jueves, 30 de agosto de 2012

El contorno de ojos, clave para lucir una mirada joven

Se dice que los ojos son el espejo del alma, que a través de ellos podemos expresar una serie de sentimientos, pero también es la zona más delicada del rostro, ya que la piel del contorno de esta área es de cinco a quince veces más delgada y tiende a marcarse con mayor facilidad por el constante parpadeo.

La experta colombiana en belleza Martha Luz Molina, directora corporativa de entrenamiento de Yanbal, explica que la edad comienza por los ojos, ya que los principales problemas surgen por los párpados caídos, las arrugas, las bolsas y ojeras, deshidratación y opacidad, cinco problemas bastante graves.

Según la cosmetóloga, las bolsas son producto de la retención de líquido o por grasa, la constante gesticulación de los ojos se convierte en lo que comúnmente se conoce como ‘patas de gallo´, que son los primeros síntomas de envejecimiento. Las ojeras son ocasionadas también por el estrés, la mala alimentación o desvelos.

CÓMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO

Para ayudar a proteger el rostro y en especial esta delicada zona, Molina aconseja dormir 6 horas mínimo y 8 horas máximo, evitar exponernos al sol, alimentarnos de una manera adecuada y desmaquillarnos.

Sin embargo, para lucir una mirada radiante y más joven es necesario utilizar una crema rica en nutrientes y que nos ayude a combatir los signos de envejecimiento en los ojos.

Una alternativa es “Elixir de vida ojos”, una crema elaborada con Resveratrol (poderoso antioxidante que activa las Sirtuínas, para reparar el ADN de las células) el mismo que, según la experta en el cuidado de la piel, se constituye en una innovadora alternativa ya que su fórmula de acción integral contiene una combinación de eficaces activos específicos para solucionar los problemas del contorno de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario