viernes, 27 de julio de 2012

Cuide su piel antes de la fiesta

Las mujeres por naturaleza son vanidosas y es por ello que antes de una fiesta, se está pendiente de todo, incluyendo el rostro. Lucir un look espectacular no implica solamente el maquillaje y el vestido, también tu piel debe prepararse para estar radiante. Aquí te damos consejos para preparar el rostro antes de una gran fiesta o evento social.

Tome muy en cuenta. Uno de los puntos fundamentales es el descanso los días previos a la fiesta. Esto es muy importante porque sino, éste se va a ver reflejado en tu rostro y saldrán a relucir las ojeras. Esto se debe complementar con la alimentación ante todo, tomar mucha agua y consumir frutas y verduras es básico porque ayuda a eliminar toxinas.

También usar un buen tónico para la piel y crema hidratante, ayudará que ese día tan especial luzcas radiante y con una piel linda, esto se puede complementar con mascarillas de miel pura, sobre la cara.

Lo ideal. El maquillador oficial de Promociones Gloria, Roque Alvarenga, recomienda usar una buena loción astringente o refresca para ir preparando el rostro, mientras que para las personas mayores es ideal una crema que de elasticidad a la piel. "Un día antes se debe poner bolsitas de té en los ojos para bajar la hinchazón y eliminar las ojeras", confesó el maquillador.

Esto también se puede combinar con compresas de hielo o lavarse la cara con agua helada.

1 Gel.
Un gel descongestivo en el contorno de los ojos, ayuda con las ojeras.

2 Exfoliarse.
Un día antes se debe hacer este proceso en todo el rostro.

3 Sábila.
Una noche antes es bueno aplicarse sábila, da luminosidad.

4 Yogurt.
La mañana de la fiesta, se puede usar una mascarilla de yogurt.

5 Protector.
Usa protector para que los rayos del sol no dañen tu rostro.

7 Días.
A la semana se debe sacarse todo el maquillaje antes de dormir, así la piel no se maltrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario