martes, 24 de abril de 2012

Juan Carlos Vaca ganó un trofeo como el mejor peluquero masculino en la Expobelleza 2012.

Sus manos están llenas de talento, creatividad y premios. Juan Carlos Vaca es el estilista que fue nombrado el Mejor Peluquero de la ExpoBelleza 2012, él ganó un trofeo que guarda junto a los demás que obtuvo.

Fue acreedor del principal premio por realizarle un corte al actual Mister Bolivia, Diego Saucedo. “Le hice un corte misturado entre clásico y moderno”, indica el estilista. Juan Carlos está en el mundo de la peluquería desde sus 17 años. “La necesidad de ganar dinero me metió a la peluquería”, confesó Vaca.

Para conocerlo. Él no se quedó con los conocimientos básicos, sino que trató de superarse y enriquecer sus técnicas asistiendo a varios cursos en Brasil, Perú, Chile y Uruguay. “Siempre estoy asistiendo a seminarios, viendo videos y aprendiendo, todo eso cuesta caro, pero el beneficio es bueno”, argumentó. Juan Carlos aún guarda en su memoria su primer corte dice que fue a un varón ya que su especialidad es esta. Lleva trabajando en la peluquería “Sólo él”, hace 18 años, allí ha ganado experiencia, clientes y fama. “Soy muy solicitado porque ellos ven que tengo muchos premios”, dijo.

Un recuerdo. Una anécdota que nunca olvidará fue cuando le tocó hacer una coloración a un político, lo mandó a su casa con un color muy llamativo. “Me ubicó en la noche y me dijo quedé muy zanahoria, me quieren comer todo el mundo”, dijo. Uno de sus cortes favoritos son los clásicos y no le tiene miedo al cabello ya que recorta a todas las personas mujeres, varones y niños. “El cabello que más le gusta cortar es el de varón, ese es mi fuerte”, comentó. Juan Carlos dice que por sus manos han pasado muchos famosos desde futbolistas hasta políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario