viernes, 20 de abril de 2012

Empeine, indiscreta mancha en la piel

Muchas bacterias y hongos viven en el cuerpo, algunos de ellos son benéficos, mientras que otros pueden causar infecciones. El empeine se presenta cuando un tipo de hongo llamado tinea crece y se multiplica en la piel, y se crea lo que en medicina se llama Dermatofitosis. Según el dermatólogo, Carlos Alarcón es común especialmente entre los niños, sin embargo, puede afectar a personas de todas las edades a diferentes partes del cuerpo, y al cuero cabelludo.

Cómo se transmite. La transmisión de estos agentes fúngicos puede ocurrir por contacto directo piel a piel con personas o mascotas infectadas o bien, en forma indirecta, usted puede contraer el empeine si está en contacto con elementos contaminados por el hongo como peines, ropa sin lavar y superficies de duchas y piscinas. También se puede adquirir por mascotas que portan el hongo, los gatos son los portadores más comunes, indicó el dermatólogo.

Síntomas. Estos hongos, provocan manchas rojas en la piel, levantados, pruriginosos (que pica)y descamativos que se pueden ampollar y supurar. Las manchas tienden a tener bordes muy definidos, y con frecuencia son más rojos alrededor de la parte exterior con un tono normal de piel en el centro, lo cual puede crear una apariencia de anillo que con el tiempo se agranda. En cuanto a su incubación, el empeine del cuero cabelludo suele presentarse entre 10 y 14 días después del contacto, cuando en el cuerpo tarda, entre cuatro y 10 días después del contacto inicial, indicó el especialista.

Tratamientos. Lo primero es mantener la piel limpia y seca., y acudir a un especialista para que vea la gravedad del caso. En general se aplican polvos, lociones o cremas antimicóticos que contengan miconazol, clotrimazol o ingredientes similares. También se recomienda no usar ropa que cause fricción e irrite el área. Pueden necesitarse medicamentos, como ketoconazol, que son más fuertes, dependiendo de la gravedad. Asimismo, el médico evaluará si usted también necesita antibióticos para tratar las infecciones de la piel a raíz de estreptococos y estafilococos que son causadas por rascarse el área.

Prevención. La persona infectada no debería compartir sus toallas, sombreros ni ropa. Los niños pequeños infectados deberían minimizar el contacto estrecho con otros niños hasta que hayan recibido tratamiento efectivo. Cuando se producen varios casos, es recomendable que visite a un médico especialista.

Cuándo llamar al médico. Llame al médico si tiene el hongo en el cuero cabelludo o la barba. Cuando la piel no mejora después de 4 semanas de cuidados personales. La erupción se propaga y usted tiene diabetes y un sistema inmunitario debilitado, debido a enfermedad o ciertos medicamentos.

88 comentarios:

  1. hola mi bebe tiene uno en su nariz,y le aplico un tratamient aparentemente se le curo pero otra vez se esta enrojeciendo.que puedo hacer o sera que no se lo estoy aplicando correctamente...ayuda por fa.

    ResponderEliminar
  2. Olaa! yo tengo! un empeine! en la ingle! ya! llevoo! mas! de! 5 meses! con eso! y no se! ke hacer! ayuda! por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa en donde mismo ya tienes alguna solucion??

      Eliminar
    2. andate a tu medico mierd

      Eliminar
    3. *Puede ser CANDIDA ALBICANS, se puede curar con Canesten en crema y limpieza con jabon de avena, la dieta tambien debe acabar con el azucar y tomar jugos concentrados de zanahoria con jugo de naranja, si no pasa en 4 semanas, acudir a un medico especialista en micosis

      Eliminar
  3. Hola el Elocon es una cremita buenisima para eso espero te vaya bien con ese tratamiento

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno en la cara u.u lo mejor es el macril (crema )

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo uno en el parpado, que me recomiendan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicate aceite recino todas las noches. Despues de 15 dias vez resultados

      Eliminar
  6. hola yo tengo uno casi cerca de mis partes intimas, se me a puesto en los peores casos q creo q es con herida, me estoy echando clotrimazol y nada no se que hacer me estoy desesperando respondan porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hechate limones bueno arde pero es una sla vez

      Eliminar
    2. Hola mandate a secretear con un rezadero. Te puede servir

      Eliminar
    3. Eso se cura con una sola gota d gasolina usas un isopo un minito nomas luego te lavas .eso lo cura

      Eliminar
  7. hola mi pareja tambien posee uno cerca de sus parte y no sabemos q hacer q nos recomienda responda xfa

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    hace dias me salio uno un poquito mas abajo del hombligo, dode nacen los bellos y durante dos dias me se me brotaron las piernas, quisiera saber que es, ya q el empeine q me salio pica mucho.
    mucha gracias..

    ResponderEliminar
  9. Bien, a mi me salen en los brazos, utilizo alcohol 70 y crema para pie de atleta. Me ha funcionado muy bien aunque vuelven a salir por temporada, mayormente cuaresma y verano. Espero les ayude como a mi

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me broto una en la axila y un naturista me recomendo picar un limon y frotamelo y luego aplicar una crema antibiotica el tratamiento arde y pica un poco pero es efectivo. me cicatrizo muy rapido y ya no se nota como antes y ya no me pica se los recomiendo. mucho.

    ResponderEliminar
  11. hola, a todos el empeine es una bacteria dificil de conbatir, yo he tenido y probe de todo y nada, un buen dia visite la casa de mi hermana y le enseñe y me dijo es un empeine, y me dijo, todos los dias en la mañana y en la noche, labate con jabon de ropa y secatelo bien, y parte en dos un ajo y un kion, sobatelo hasta ke se te ponga roja la piel, y lo hice y me fue muy bien, suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  12. este virus es fuerte ya que mi hija mas pequeña le broto un hongo en la cabeza luego ami en mi barbilla y despues a mi hija mas grande que hago estoy usando una crema para eso pero parece que eso no vasta .....quisiera ir al medico pero no puedo por mi trabajo
    y salgo muy tarde y a esa hora no hay centro de dermatologo disponible que hago y digame si puedo ir a un hospital por emergencia

    ResponderEliminar
  13. hola necesito ayuda porfavor estoy ful desesperada he hido a mas de tres dermatologo ya no puedo seguir gastando en dermatologos y no conseguir la solucion tengo 5 meses con un hongo que segun es un empeine pero al principio como el primer mes me picaba ahora no mas bien aveces siento q me arde he usado clotrimazol pastillas cremas todo para hongo pero cada dia esta peor lo tengo en la cara en el cachete ahora tengo como en la oriñas de el hongo unas rayas marcadas que hace que paresca como un cicatriz porfa ayuda que me recomienda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pomada de girasol. Se usa para gastar los cayos pero es efectiva, esta receta se la di a una amiga que tiene una hija que le había salido un enpeine en la Mejía y no se le quitaban con nada hasta que la probó una semana y adiós.

      Eliminar
  14. Hola...a mi me salio uno en la parte de arriba del pie, la farmaceuta me recomento un generico que se llama: Betamentasona+Clotrimazol con Neomicina, y en pocos dia desaparecio el empeine, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. hola yo tengo un empeine en mi parte intima, llevo mas de 2 meses con esto :( me pica y se me hiere cada vez mas, me echo crema de caracol pero no me llega y tengo miedo de decirle a mis padres que me lleven al doctor alguien de ustedes puede decirme que hacer? xfavor ya no aguanto mas, es urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparar en 1 litro de agua hervida tibia, agregar 1 copita de vinagre blando, con eso te lavas tus partes íntimas, en forma de chorrito, secarte suavemente, te calma el escozor hacerlo en las mañanas y en las noches x 2/3ds. si persiste debes ir al ginecólogo.

      Eliminar
  16. tengo uno en un brazo me pica mucho y apenas me esta comensando que me recomiendan

    ResponderEliminar
  17. clotrimazol compuesto es bueno, asi como portil crema producto que se lo vende en el perú funciona mas rapido..

    ResponderEliminar
  18. Hola mira hace un tiempo me hice unos Philips me hice raspado de piel y unos pocos meses emoeze a usar el agua del arroz y de hay paraca me salio uno mancha rija con mucha picason ahora ya pasó dd mi mejilla ala otra efectuando bastante la piel de mi cara eso aparece y desaparece en especial cuento unto mi crema de vaicuten en la parte afectada y mi cuero cabelludo me sale una mancha de caspa pero sólo al rededor de mo frente. Y pues n está de más decirte q tengo un sistema nervioso muy alterado. Me gustaría q me ayudará con esto gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola mira hace un tiempo me hice unos Philips me hice raspado de piel inyecte algo para las cicatriz y acné unos pocos meses empeze a usar el agua del arroz y de hay paraca me salio una mancha roja con mucha picason ahora ya pasó d mi mejilla ala otra afectando bastante la piel de mi cara eso aparece y desaparece en especial cuento uso mi crema de vaicuten en la parte afectada y mi cuero cabelludo me sale una mancha de caspa pero sólo al rededor de mi frente. Y pues n está de más decirte q tengo un sistema nervioso muy alterado. Me gustaría q me ayudará con esto gracias la verdad. No se q hacer o que usar

    ResponderEliminar
  20. holaa, bueno jamas me habia salido esto x_x pero ya hace unos dias me broto como un circulito y esta rojo y tiene como bolitas y ya me estoy desesperando es asqueroso, nose que hacer AYUDENME!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!! A mi me han salido varios utilizo una crema pero parece que no funciona, tengo uno en cada planta del pie, en el costado de mi espalda, en la parte baja de la misma y parece que una en el glúteo ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi me salió uno en el cuello que puedo usar gracias..

    ResponderEliminar
  23. Hola a mi me salió uno en el cuello que puedo usar gracias..

    ResponderEliminar
  24. Hola a mi me salió uno en el cuello que puedo usar gracias..

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos amigos espero estén mejor, hace mucho tiempo cuando era chica me salio uno y me vio un medico de sanidad y lo que me mando fue a buscar jabón de lavar ropa un jabón de barra que es azul y ponerlo a hervir con un poco de agua luego que se haya derretido embotellarlo y lavarse dos veces al día con esa mezcla como eso tiene forma de anillo lo que me aconsejo el medico es que lavara con el jabón y una gasa o un algodón en forma circular para matar las esporas que causan el empeine y así lo hice por varios días y cuando vine a ver ya no tenia nada y poco a poco me desapareció. Espero les sirva de algo esta información a mi me sirvió de mucho en ese tiempo. Espero se mejoren, Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Utilicen una planta llamada berro de sapo, la machucan o pisan con sal, limón y untar en la zona afectada.

    ResponderEliminar
  27. O utilicen la leche que bota la pepa de un merey tierno y utilizar en la zona afectada.

    ResponderEliminar
  28. Hola ami ace tiempo me salían empeines a cada rato.abeses me salían como unas ronchitas y a medida me rascaba se hacían más y más y más grandes y cuando avía calor me picaba más yme salía como agua osea como pus blanca y me ardía que feo es eso.pero ami me recomendaron funhifar arde mucho sobre todo cuando está pero al echarle funhifar se queman los hongos te recomiendo que mierdas un trapo.se te ba secar y se teba haser la piel como escamas y los arrancaras y te estás hechando si es posible cuatro meses al día irás mudando todo el pellejo muerto hasta que sane.espero les sirva que Dios los bendiga.y los guarde.

    ResponderEliminar
  29. Hola yo tengo uno en el parpado, que me recomiendan..

    ResponderEliminar
  30. compren una crema en naturistas se llama umgue es un frasco pequeño de color verde eso es muy efectivo y a dios a los empeines

    ResponderEliminar
  31. hola me salio una en la barbilla y dos sentimetros mas aya de la naria o mejor dicho arriba del lavio sercaq d ela naris y no se como sakrmela pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leche de higo aplicate cuando cortes el higo le saldra leche y esa aplicatela empiesa en la barbilla solamente para empesar porque te dara mucha comeson y te sacaras hasta la sangre pero eso es normal esto aplicalo dos o tres veces por semana si te resulta y aguantas sigues con lo demas te asuguro que desaparese y suerte.

      Eliminar
    2. HIERBA MORA ES UNA PLANTA QUE SACA UNAS UVITAS VINOTINTO TRITÚRALA Y EXTIENDELA EN LA ZONA AFECTADA PREVIAMENTE DEBES LIMPIAR EL LUGAR A TRATAR SANTO REMEDIO ES LO QUE USAN LOS REZANDEROS PARA CURARLA ESO ES LO QUE SE LLAMA EMPEINE,HERPES O VULGARMENTE CULEBRILLA ESPERO TE SIRVA

      Eliminar
    3. Hola buenas noches... Yo llevo al rededor de tres meses con una eropción parecida a Barros al rededor de la boca área del bigote e utilizado ketoconazol crema y actualmente estoy usando la terbenifina y no veo mejora

      Eliminar
  32. hoIa, ami hijo de 4 anhos e a saIido en su brazo creo que es empeine es aspero y como debo curar,no pica no se rasca porfavor como coro esto?

    ResponderEliminar
  33. Hola, a mi me salio uno en la pierna y una farmacéutica me recomendó frotar limón con azúcar sobre el empeine luego calentar un ajo y ponerlo sobre el área afectada y por último aplicar una crema que se llama clotrimazol con betametasona es muy buena espero les sirva

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola a todos les tengo la solucion es simple el problema es tener le mata la leche de higo, cuando cortes un higo echate la leche que le sale en el area afectada te dara mucha comeson y hasta la sangre te sacaras despues de un rato podras lavarte con javon esto aplicalo dos o tres veces por semana y te garantiso que desaparece, lo digo por experiencia yo me lo cure dos veces fu una receta de mi abuelita y nunca mas me volbieron a salir y suerte si tienen la mata.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos solo quiero hacerles una pequeña pregunta .
    Me salio un empeine en la pierna casi llegando a mi parte intima eso me pica demasiado y cuando me rasco me queda ardiendo demasiado no se q hacer y no quiero decirle a mis padres por favor ayudenme con esto

    ResponderEliminar
  37. Ami me salio unos empeines en la parte de mi pierna yy pikan muucho le e echado clotrimazol pero no me funciona qe puedo acer kiero desacerme de eso ayuda xfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIERBA MORA ES UNA PLANTA QUE TIENE UNAS UVITAS VINOTINTO PEQUEÑITAS LIMPIA BIEN LA ZONA AFECTADA SECA Y TRITURA ESTAS UVITAS Y COLÓCALA ES LO QUE USAN LOS REZANDEROS PARA CURARLA ESO QUE LLAMAN EMPEINE, HERPES SIMPLE ES LA VULGARMENTE CONOCIDA COMO CULEBRILLA

      Eliminar
    2. Yo me pongo fungirex, arde pero calma la picazón

      Eliminar
  38. Ami me salio unos empeines en la parte de mi pierna yy pikan muucho le e echado clotrimazol pero no me funciona qe puedo acer kiero desacerme de eso ayuda xfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapaste con una tapilla ya sea de alguna bebida etc,luego corta la cabeza de la cebolla colorada y pásate la cebolla x el empeine ....ojo te va arder pero lo importante es que te va a curar... rapste hasta que te salga un poco de sangre

      Eliminar
    2. Hola, ya hice ese el que dijiste, se me ha querido sanar y tengo como manchas pero me sale como quiera, por cuanto tiempo hay que hacer eso?

      Eliminar
  39. hola a mi hija le salio en el cuero cabelludo como una caspa y circulo en rojecido me pueden ayudar porfabor

    ResponderEliminar
  40. Les recomiendo una crema Baycuten. Muy buena recomendada para este hongo.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él sólo me dijo que no se preocupe que yo debería ser feliz, Él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) CURA A HERPES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRANSMISIBLE EN TODO ...
    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. les recomiendo a todos betamentasona y neomicina, a mi me pasó y se me cicatrizó rapidícimo jejeje nwn

    ResponderEliminar
  43. El mejor remedio es llerbarlos a un sauna mata el ongo por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  44. hola yo tengo una mancha blanca en la mejilla y me dicen que es un EMPEINE otros paño blanco pero yo no como mucho mango con sal etc ...ayuda por fa eso es horrible

    ResponderEliminar
  45. Eso se cura con vinagre, puede ser de manzana o blanco picara un poco pero al usarlo diario se quita.

    ResponderEliminar
  46. hola tengo un empeine que me salio un empeine cerca de la axila y despues me salieron ma en el pecho que puedo hacer por fa me pude recomendar un tratamiento

    ResponderEliminar
  47. 1 LIMON CON PIEL TROCEADO, 2 DIENTES DE AJO, ROMERO Y 2 TAZAS DE AGUA , HERVIR 3 MINUTOS Y APLICAR EN LA ZONA AFECTADA LIMPIANDO BIEN Y DEJAR SECAR, TAMBIEN APLICAR EN INTERVALOS VARIAS VECES AL DIA ALOE VERA DIRECTO A LA ZONA AFECTADA

    ResponderEliminar
  48. Hola me salió un empeine en la pierna y ahora me salió bastante en el pecho y más arriba de las rodillas x los glúteos q puedo hacer para sacarme esto ayudnme se los ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga siempre con la cremita inoden se te cura y rápido

      Eliminar
  49. tengo unos en mi parte intima tengo meses no encuentro que aplicarme ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga siempre con la inoden se te cura es una cremita super buena tenía uno en mi parte íntima y con eso se me curo

      Eliminar
    2. La inoden la venden en cualquier farmacia

      Eliminar
    3. y tu eres de donde ah.! yo vivo en Venezuela, de repente acá se conoce con otro nombre.!

      Eliminar
  50. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Hola nunca comento en estas cosas pero si es para ayudar creo que es una obligscion
    cuando yo era niña me salio un empeine en el brazo y mi tia me dio un ajo partido a la mitad para restregármelo cada vez que me daba comezón me lo untaba no recuerdo cuanto tiempo lo hice creo que dos o tres días y desapareció jamas volví a tener problemas eso si arde mucho pero es muuy efectivo saludos

    ResponderEliminar
  52. Me salió empeine en los brazos pzica mucho y arde me preocupa x q ahora se me está pasando al cuello e comparado todo tipo d crema m las mata y me quedan manchas blancas pero al poco tiempo vuelven a salir me está deprimiendo x q meda pena q m miren rrara al verme las manchas en la piel

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo HENRRY y tengo un problema con el empeine ,no se como curarlo estoy usando una crema pero no me funciona ,y luego le aplique limón y me empezó a arder....y me da mucha comeson en las noches ...xfavor dígame que puedo hacer para curar ese empeine que lo tengo bajo del ombligo ....xfavor conteste

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo HENRRY y tengo un problema con el empeine ,no se como curarlo estoy usando una crema pero no me funciona ,y luego le aplique limón y me empezó a arder....y me da mucha comeson en las noches ...xfavor dígame que puedo hacer para curar ese empeine que lo tengo bajo del ombligo ....xfavor conteste

    ResponderEliminar
  55. Hola a mi me salió un empeine en la pierna ya se me quito pero me quedan unas manchas negras como hago para quitarmelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pusiste, yo me estoy echando acetona el quita esmalte cuando me pica y con eso se calma pero no lo sé llevó días con eso que no sabía lo que era, pensé que por dejarme crecer el vello pubico, pero con la picazón me depilé y oh sorpresa

      Eliminar
  56. Ami me salio un enpeine en la mano i nad ke me kura se me aescho grande otro me salio en las partes casi intimas komo entremedio de las pierns i eso se me esta asiendo grande i me pika demasiado i me arde xfa ayudemen ke puedo aser kon eso

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo uno debajo del tobillo y pica me puesto crema bacticort complex y scheriderm y no me hace nada que me recomiendan en crema

    ResponderEliminar
  58. Buenos día doctor tengo un enor me el mi lado izquierdo. No sé qué. Hacer no a cuánto el dolor. Mi FB es Rosmery Prandy tengo un vestido blanco en mi perfil en mi barriga. Fig me que hacer por favor

    ResponderEliminar
  59. Hola, tengo un empeine en mi pierna izquierda me puse gencloben en crema solo me lo calmaba pero sigue saliendo como quiera, me he puesto de todo y como quiera nada, me he puesto sabila, ajo, todo y nada, diganme un remedio o algo por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  60. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar