viernes, 27 de abril de 2012

Cabello largo sin enredos

Brillante, sedoso y saludable. Si admiras el cabello de Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010, ten en cuenta que ella además usa planchas, bucleadoras y otras herramientas para peinar su cabello todo el tiempo, según el trabajo que deba desempeñar. Como no es egoísta, la modelo está dispuesta a compartir contigo el secreto de una cabellera hermosa y larga.

Para este año Pantene escogió a Olivia como su embajadora en el país y le sugirió usar su nueva línea Rescate. “Uso esta colección completa porque es para esos cabellos que sufren de tratamientos intensos como el mío y, la verdad, tengo excelentes resultados”, asegura Olivia.

Escoger el acondicionador de acuerdo con el tipo de cuero cabelludo es vital. “Tenerlo amarrado todo el tiempo tampoco es bueno: la liga llega a quebrar el cabello. Por ello, nada en exceso. Además, se requiere un corte de vez en cuando para darle forma y estimular el crecimiento. Finalmente, no olvides tomar bastante agua que siempre ayuda”.

Calor dañino

Las planchas, secadoras y bucleadoras son muy agresivas y queman el cabello. Por eso, lo mejor es evitar su uso constante. Si debes hacerlo, primero enjuaga el cabello muy bien, hasta que el agua claree completamente y antes de peinarlo recurre a productos que protejan la fibra.

Acondicionadores

Al quitarse la toalla es necesario usar un buen y abundante desenredante, que no requiera enjuague para evitar tirones que pueden romper los cabellos. Olivia recomienda el tratamiento de Rescate, que “se usa por tres minutos, enjuagas y listo. Me ayuda con mi cabello esponjoso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario