jueves, 23 de febrero de 2012

La coloración del futuro

Con la aspiración de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort y respeto a sus cabellos, garantizando la máxima calidad en coloración, se ha iniciado una revolución en el mundo de coloración, dejando atrás los principios de las fórmulas vigentes, se trata de la "Coloración Molecular.

Propiedades y procesos. Según Marisa Viera, de Hair Studio, esta técnica tiene relación con las propiedades físico-químicas de los procesos tecnológicos a los que estos se someten, como el batido, la gelificación y el aumento de viscosidad. "El proceso depende de los ingredientes seleccionados, las mezclas y las técnicas que se apliquen. Son hechos de compuestos orgánicos y minerales, que al ser procesados manifiestan sus propiedades, transformándose en espumas, emulsiones y geles", indicó.

El secreto. La investigación avanzada creó un nuevo procedimiento, la creación de un sistema con alto contenido en aceite. Esta nueva fórmula maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, haciéndolos penetrar en el corazón del cabello, logrando mayor respeto hacia la fibra capilar y extraordinarios resultados de coloración. "Este método hace posible la incorporación de un agente alcalino distinto al amoniaco, confiriéndole propiedades aclarantes, nunca antes obtenidas en tan alta concentración", aseguró la especialista.

Los resultados. Una coloración de vanguardia que no desprende olor, picazón, ni disgusto durante la aplicación, con un respeto absoluto al cabello, manteniendo el índice lipídico natural del cabello y sus aminoácidos esenciales, resaltó Viera. La coloración molecular ofrece plena integridad del cabello, tanto en la superficie como en el corazón de la fibra capilar, respetándola hasta un 65% más que las coloraciones clásicas. También promete devolver la textura y brillo del cabello virgen, después de cinco coloraciones.

Tonos radiantes. Crea un color sin igual, con una cobertura perfectamente uniforme, produce colores profundos con un brillo espléndido, de la raíz a las puntas.Se obtienen tonos más profundos, y una fibra capilar suave y protegida. Pese a no tener amoniaco, Viera explica que la coloración del futuro permite aclarar el cabello hasta tres tonos, así como oscurecerlo y cubrir a la perfección los cabellos blancos, gracias al abanico ilimitado de tonos que ofrecen sus minidosis precisas de colorantes concentrados. El color que se obtiene es extremadamente preciso, con resultados increíblemente fiables en relación al tono deseado. "Nunca antes se habían visto cobres tan radiantes, rubios tan puros y marrones tan auténticos", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario