viernes, 27 de mayo de 2011

Cremas para hombres Suavidad y Protección de la piel

La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino; sin embargo, es muy importante proteger la piel de los rayos solares, por otro lado, el afeitado produce todos los días una evidente agresión en la piel que necesita ser reconstituida para mantenerla saludable.

La piel masculina. La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y el continuo afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.

Consejos y cuidados. El aplicar una crema hidratante con protección solar no sólo es un cuidado de belleza, sino de salud. Este debería ser un hábito en los varones, de cada mañana, como la ducha o la higiene dental. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación, impidiendo el envejecimiento cutáneo.

Cosméticos. Las empresas de cosméticos han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros y así se acostumbren a su uso. Ofrecen diferentes productos faciales y corporales.

Para los más atrevidos

Existen todo tipo de cremas, capaces de corregir cualquier problema; las arrugas, las patas de gallo, la flacidez, ojeras.

2 Litros
De agua es recomendable que una persona tome, durante todo el día.

4 Pasos
son esenciales para el cuidado de la piel, utilizar exfoliante, lavado, loción y crema hidratante.

1 Exfoliar. Una o dos veces a la semana, y una crema limpiadora a diario para evitar la aparición de granitos.

2 Lavar el rostro. Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma de afeitar, no usar jabon.

3 Loción. Usar una loción para después del afeitado, preferentemente que no contenga alcohol.

4 Crema hidratante. Colocar al finalizar, si es de día con protector solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario