Todas tenemos muy claro que las verduras son una parte imprescindible de nuestra dieta. De hecho, junto a las frutas, son uno de los alimentos que más necesitas para obtener los nutrientes básicos. Pero eso no quiere decir que sean santo de devoción de muchas. Que hay que comerlas cada día a ser posible, sí. Que preferimos un plato de humeante pasta con alguna salsa, pues también.
Y si tú también te sueles ver en esta tesitura, estamos seguras de que el truco que ha compartido Kayla Itsines, famosa por los ejercicios de Bikini Body Guides (BBG) en Instagram, te va a encantar.
La gurú del fitness nos tiene acostumbradas a sus consejos sobre entrenamiento y rutinas deportivas (estos ejercicios quema grasa se han convertido en nuestros favoritos), pero esta vez ha querido optar por un tip de alimentación que ella misma sigue, perfecto para las más quisquillosas: “¿No te gusta la verdura? Entonces, come pasta”.
“Nosotros (la familia) añadimos tantas verduras como podemos a la salsa que hacemos para la pasta. Quiero demostrarte con esto que llevar una dieta saludable no significa que tengas que comer siempre verduras al vapor”, explica la australiana. “Así es como mi hermana y yo preparamos la salsa de pasta con carne para Arna. Nosotras también la comemos, solo que le añadimos sal, pimienta y chile”.
Y es que no solo su hija, a la que dio a luz hace menos de un año, come pasta. También ella lo hace, para sorpresa de sus seguidores, quienes le preguntaban en la red social si de verdad comía pasta, admitiendo que les costaba creérselo viendo su figura. Algo que, como la propia Kayla explica, no tiene nada que ver: “Es un plato bueno para cualquiera que sea quisquilloso y a los niños también les encanta”. Y es que los carbohidratos no dejan de ser saludables, especialmente si se mezclan con verduras. De hecho, se ha demostrado que una dieta baja en ellos puede resultar perjudicial para el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario