sábado, 13 de junio de 2020

Haz tu lista de deseos exitosos

Aprender a realizar una lista de deseos exitosos es algo que lleva su tiempo, pues no estamos acostumbrados a creer que los seres humanos tenemos poder creativo en nuestros pensamientos.

Todo lo que tienes que hacer es elaborar tu primera lista de deseos eliminando toda crítica, todo autosabotaje y todo descreimiento; repito: todo lo que tienes que hacer es sentarte con un cuaderno, un bolígrafo y comenzar a escribir esa lista de diez deseos.

La mejor manera de comenzar a escribir tu lista de deseos exitosos es hacerlo ahora mismo, interrumpe tu lectura del artículo, ve y busca un cuaderno y un bolígrafo y escribe diez deseos, exactamente diez deseos que quisieras que se materialicen en tu vida.

Voy a suponer que ya hiciste tu lista y, si realmente la hiciste, ya tendrás conciencia o una idea de los deseos que tienes y que pueden empezar a realizarse.

Esta lista permite clarificar diez deseos, los cuales, con el tiempo, se irán realizando uno a uno siempre y cuando los leas cada noche, justo antes de dormir.

En cada deseo que leas debes alegrarte como si ya estuviera realizado y cuando llegues al último, te duermes con la conciencia tranquila y en paz.

El tema podría parecer sencillo pero no lo es; se trata de crear un nuevo hábito para ir comprobando si realmente funciona. Sigue las instrucciones por lo menos durante treinta días y recuerda que debes seguir los impulsos que provengan de tu subconsciente y llevarlos a la acción, pues esa es la clave para que tus deseos se cumplan.

Para facilitar las cosas, aprenderemos las fórmulas simplificadas del éxito que deben repetirse diez veces y son las siguientes: ”esto es fácil”, “yo puedo hacerlo” y “es agradable hacerlo”.

Nota: si deseas más información acerca de la lista de deseos exitosos puedes llamarme a los números que están en el pie de página, pues será un gusto comentar esto contigo.

Así que ya lo sabes, cada lectura de tus deseos exitosos aumentará la fuerza de su voluntad y de tu poder de acción y de manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario