domingo, 21 de junio de 2020

El poder de las diez afirmaciones

Todo lo que tienes que hacer es escribir diez veces un pensamiento llamado afirmación durante catorce días y observar los resultados.

Todos tenemos dos mentes, una consciente que es como eres tú “consciente” con todos tus logros, con todas tus limitaciones, con todos tus problemas y con todas tus cosas lindas también. La otra mente, la mente subconsciente, la que es una mente sabia, que contiene todas las ideas y todos los recursos para hacerte sobrevivir con éxito en este mundo, la que es directora de todas sus funciones corporales, que es la sede de tu memoria, de tus valores y de tu dignidad también, esa es tu mente subconsciente que cumple las instrucciones que tú siempre le estás dando, con tu constante pensar, con tu constante “decir”.

Ahora vamos a aprender a darle instrucciones ordenadas y sencillas para ir ensayando y experimentando tu poder subconsciente.

Cada uno de nosotros sabemos cuán ordenados somos y también, cuánto desorden hay en nuestra vida; la escritura de diez afirmaciones al día durante catorce días nos puede demostrar cuánto poder subconsciente tenemos y cuanto poder subconsciente podemos llegar a tener; así que ya lo sabes, tenemos todos poder subconsciente.

Voy a dar algunas afirmaciones para que las pongas en acción, a través de tus diez escrituras diarias, aquí van: “ya soy una persona razonable y fácil de tratar”, “mi problema preocupante ya se ha resuelto por completo y de manera definitiva, gracias Dios”, “mis hijos se han vuelto razonables y al fin somos amigos a toda prueba”.

Escribe diez veces la afirmación que elijas o todas si lo deseas, los resultados son espectaculares a condición de que los reconozcas, de que los disfrutes y de que los aprecies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario