Y es que no hay nada de malo en los encuentros casuales, a veces las ganas nos vuelven locos, pero la clave para que nadie salga lastimado es que ambos busquen lo mismo o entonces sí habrá problemas.
Hay casos extraordinarios donde el amor arde desde el primer momento, pero en la gran mayoría es algo que se da de poco en poco, y es que con el corazón no se juega, tanto hombres como mujeres andamos con pies de plomo. Quien rápidamente quiere ir de los besos a algo más hace cosas como estas:
1.- INVENTA EXCUSAS PARA IR A SU CASA...A SOLAS
Sí, hablamos de ese detallito importante que olvidó y que jura que no puede vivir sin él. Amiga, te has convertido en caperucita y vas directo a la cueva del lobo, si no quieres que te muerda rechaza la invitación. Estar a solas es peligroso cuando se tiene todo para terminar en la cama.
2.- CUANDO ESTÁN A SOLAS SIEMPRE TIENE A LA MANO TU TRAGO FAVORITO
Sí, hablamos de un poco de alcohol. Recurren a esto porque creen que así te desinhibirás y te dejarás llevar para hacer de todo. No te diremos que no tomes pero sí que cuides la cantidad y los ingredientes para evitar malas experiencias.
3.- NO PIERDE DE VISTA TUS LABIOS
Se olvida del espacio personal, está súper cerca de ti y su mirada lo dice todo, en su mente ya te quitó toda la ropa.
4.- MÚSICA ROMÁNTICA
No es casualidad que estén a solas y de repente suene esa música melosa que te provoca ganas de bailar así, bien pegaditos. No creas eso de que “se topó la lista”, la verdad es que la trabajó para decir todo lo que no se atreve.
5.- TOMA TU CABELLO MIENTRAS TE BESA
Y es que con eso intensifica el momento, hace subir la temperatura y hasta te besa con más ganas...pero en realidad literalmente te quiere comer, ¡ya nos dio calor solo de imaginarlo!
6.- PREGUNTA DE MÁS
En sí lo disfraza de una serie de preguntas para conocerte mejor, pero en realidad sube la intensidad para provocarte y animarte a hacer “algo nuevo”.
7.- INVENTAN UNA FANTASÍA SOBRE TI
Apenas es la segunda o tercera cita y ya te cuenta con lujo de detalles un sueño que tuvo sobre ti y donde pasó de todo. Por favor, lo que te está contando no es un sueño, es todo lo que quiere hacerte.
8.- EXCUSAS SIMPLES PARA TOCARTE
Buscan el contacto a toda costa, por lo que seguro se ofrece a darte un masaje, a quitarte los pelitos de tu perro de la ropa, a meter la etiqueta que se salió de tu vestido o tu blusa...mi abuelita diría que anda de mano larga y quizá tenga razón.
9.- CAMBIAN EL TONO DE VOZ
Sí, intentan convertirse en un galán de cine, hablan más grave y más bajo...para que te acerques más a él y te haga temblar.
10.- PROMETEN AMOR ETERNO DICIENDO “TE AMO”
Algunos no se tientan el corazón para hacerte sentir que estarán contigo siempre, pero una vez que te tienen en sus manos atacan y ya no vuelves a verlos.
Si deseas seguir con el juego adelante, solamente no olvides protegerte y recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no deseas, engañarte o mentirte para lograr esto, no es correcto, porque eres mucho más que tu cuerpo. Si deseas una relación realmente deberás marcar la pauta y si esa persona no puede respetarlas, entonces no es para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario