jueves, 30 de agosto de 2018

Inteligencia Emocional Fortalece tu cuerpo energético

En el libro Curación Pránica, de Choa Kok Sui, se enseña un método para limpiar el cuerpo energético o cuerpo bioplásmico que nos rodea e interpenetra. Pero, lo más interesante del método que el autor llama barrido localizado, es que siempre funciona y mientras más veces se lo hace, más bienestar produce.

Se necesita un balde o cualquier otro recipiente para colocar uno o dos litros de agua con una cuchara de sal, luego, lavarse las manos y mantenerlas húmedas y en seguida proceder a “barrer” toda la región de la cabeza, del pecho, de la espalda y cintura baja, siempre mojándose y manteniendo las manos húmedas.

Puedes hacer lo mismo con tus muslos, rodillas, piernas y pies. Debes barrer cada lugar que estés limpiando diez veces y si deseas más alivio, con veinte barridos te sentirás mejor.

Te invito a que experimentes por ti mismo y repitas el ejercicio tres veces al día, sobre todo cuando sientas un cansancio en tu cuerpo o cuando sientas malestar mental. La molestia disminuirá radicalmente. Si practicas el ejercicio durante una semana notarás un fenómeno interesante: tu buen humor hará su aparición y su sueño al dormir se volverá profundo y placentero.

Después del barrido deberás cargarte de energía vital con las palmas de tus manos; debes proyectar una energía verde imaginaria de tu palma derecha hacia tu frente, garganta y boca del estómago durante cuatro o cinco minutos, mientras que la palma de tu mano izquierda debe apuntar hacia arriba para captar la energía vital del Universo.

Eduardo Kucharsky Asport

No hay comentarios:

Publicar un comentario