Mientras el cambio climático se presenta con más fuerza alrededor del mundo, el cuerpo de los hombres y mujeres también sufre algunos cambios, sobre todo los que están expuestos al sol, viento, polvo, entre otros que vuelven quebradizas las uñas, la piel y el cabello. Si se identifica con esta situación y quiere volver a embellecerse, tiene que tomar en cuenta los alimentos que regenerarán estas zonas afectadas del cuerpo.
Zanahoria. Es una verdura rica en vitamina A y esta ayuda a la regeneración y reconstrucción celular; también es antioxidante, la cual evita el desgaste prematuro de la piel, nutriendo y reparándola.
Aceite de oliva extra virgen. Este nutre la piel por ser rico en vitamina E y aceites esenciales, además ejerce un factor protector sobre la piel también nutriéndola y reparándola.
Cebolla. Es un excelente remedio para mantener un cutis firme, joven y radiante por su alto contenido en potasio, aceites, calcio, silicio, fósforo y hierro, ya que estos juntos disuelven mucosidades o toxinas en el intestino que impiden la buena absorción de nutrientes.
Pimiento. Es ideal para la salud de las uñas y el cabello, debido a su contenido en silicio y fluor que ayudan a la regeneración y fortaleza de estas.
Perejil. Consumirlo entre las comidas ayuda a mantener sanos los tejidos y vasos sanguíneos, en especial los capilares debido a que es un vegetal abundante en potasio, calcio, magnesio, entre otros.
La palta. Comer esta fruta madura ayuda a reparar la piel seca, el cabello dañado, los tejidos y los órganos gracias a sus aceites esenciales. Es rica en vitamina E, que la hace un antioxidante potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario