lunes, 16 de noviembre de 2015

Piel dorada natural

La terapia con miel y sales minerales es el método perfecto para que tu piel brille con luz propia. Este tratamiento tiene resultados asombrosos y hoy dos especialistas te cuentan cómo funciona.

Limpieza profunda. Por sí mismo, la miel es un alimento para la piel que contiene vitamina B, hierro y fósforo, detalla la fisioterapeuta Isabel La Serna, del Centro Elementos y Bienestar. Mezclada con las sales minerales, hace una limpieza profunda a la piel. “Tenemos una carencia de este elemento y la agresión que existe hacia el medio ambiente oxidan este órgano", resalta.

Piel divina. En primera instancia se eliminarán todas las células muertas, además funciona como un alimento que nutre la piel. Brinda una firmeza absoluta y ayuda a desintoxicarla, eliminando el exceso de radicales libres. Isabel resalta que cuando uno se baña generalmente no salen todas las células muertas, esto intoxica la piel, por lo cual es necesario hacerse una exfoliación.

Chau impurezas. Por su parte, la fisioterapeuta, Rocío Cuéllar, agrega que esta terapia también quitará el exceso de grasa y la preparará para una hidratación y nutrición profunda. “Como la miel funciona como un emoliente aporta vitaminas y minerales para la piel”, menciona. Asimismo, el aspecto cambiará de un color opaco a un color luminoso dando como resultado un brillo y suavidad únicos.

La especialista recomienda hacerse la exfoliación una vez a la semana o cada diez días, debido al clima inestable que ahora se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario