domingo, 22 de noviembre de 2015

Las mejores 3 mascarillas caseras para tu rostro

Desgraciadamente la piel del rostro entra en contacto con muchos elementos del medio ambiente, los cuales lo que hacen es que éste pierda su hermosura natural. Por otra parte, marcas prestigiosas, año con año sacan al mercado productos que prometen proteger el cutis y hacerlo lucir bello y radiante.

Sin embargo, lo único que sucede con esto es que tu bolsillo se ve afectado pero tu cara literalmente continúa sufriendo. Revelaremos 3 remedios caseros que puedes aplicar en tu casa los siete días de la semana.



MASCARILLA EXFOLIADORA

La miel es un elemento maravilloso. Prácticamente desde que el hombre comenzó a poblar la tierra ha utilizado este ingrediente tanto para curar enfermedades y heridas como en aspectos tendientes a la belleza. Esta mascarilla está compuesta únicamente por miel de abeja (ojo, preferentemente revisa que sea oscura). Viértela en todo tu rostro, sin que dejes espacios vacíos. Luego déjala actuar por al menos 20 minutos. Después, enjuaga tu cara con agua fresca.



MASCARILLA CONTRA LAS IMPERFECCIONES

El jitomate es sumamente beneficioso para desaparecer los barritos, puntos negros y demás granitos desagradables que nos aparecen en el rostro. Basta con coger un tomate maduro previamente lavado y cortarlo a la mitad. Después pasamos una mitad encima de la zona afectada y dejamos que repose un cuarto de hora. Al contrario que el remedio casero anterior, este debes enjuagarlo con agua tibia.



MASCARILLA CONTRA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Muchas veces las arrugas no son sinónimo de vejez, sino que éstas son producidas por estar expuesta a los rayos solares durante gran parte del día. Afortunadamente, puedes difuminarlas utilizando una composición de semillas de hinojos y yogur natural. Mezcla estos dos ingredientes, aplícalos en tu cara y retira luego de 25 minutos con agua fría.

2 comentarios:

  1. Buenos dias , yo recien entro a investigar sobre el cuidado de la piel, una pregunta, no bueno varias,estas mascarillas solo se aplican y se dejan el tiempo indicado y ya. En el caso de las espinillas si hay muchas en el rostro se hace la mascarilla y luego hay que hacer algun tipo de presion o solo con la mascarilla caen las espinillas por si solas? El.efecto se ve connuna sola aplicacion o hay que hacerlas continuamentepara que ellas desaparezcan.?

    ResponderEliminar
  2. Si se lo hago a otra persona que quiere ver el efecto en la primer mascarilla, esta es la recomendable?

    ResponderEliminar