Las uñas siguen siendo el accesorio de moda. Hoy se llevan más cortas y conviven los tonos supernaturales con colores muy vibrantes, mucho brillo, metalizados y glitter. En esta nota, te mostramos las nuevas colecciones y tips para tenerlas siempre divinas
UÑAS TECNICOLOR
Ya es un clásico: las uñas van de la mano de las tendencias que dicta la moda cada temporada. Este otoño-invierno, el tono marsala causa furor, y predominan el clásico bordó, rojo, uva y los azules oscuros. También los pigmentos tierra siguen ganando terreno, así como los grises y el negro, eternos seductores que este año se reinventan con mayor intensidad y brillo. La propuesta del nail art nunca se acaba. Pero atención, porque ahora se elige desde un lugar más sutil: aplicado en una sola uña, o en todas pero con un pequeño detalle. Tip: lo último es hacer la francesita eligiendo un negro con brillo y otro negro mate.
CASI AL NATURAL
La clave para llevar uñas minimalistas es que estén impecables. Brillos naturales, colores nude o bases alisadoras apenas coloreadas logran esta propuesta. Se puede complementar con un detalle de estrás o algún dibujo muy sútil.
PARA TENER SIEMPRE A MANO
• Fortalecedor con keratina, aloe vera y vitamina E: indicado para uñas extremadamente resecas y sensibilizadas.
• Aceite de almendras para cutículas: es un potente emoliente que tiene acciones hidratantes y ayuda a mantener el equilibrio húmedo de la piel y las uñas. Recomendable como tratamiento de uso diario porque puede aplicarse incluso sobre la uña esmaltada. Aplicado una o dos veces al día con un suave masaje mejora la calidad, la textura y la apariencia de las cutículas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario