viernes, 17 de abril de 2015

Haga que su cabello crezca

Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana es el sueño de muchas mujeres, pero muy pocas lo pueden lograr con facilidad. Para conseguirlo es fundamental una adecuada hidratación y un correcto cepillado.

Consejos ideales para el crecimiento. Para lograr tener la cabellera soñada se la debe cepillar por lo menos tres veces a la semana y durante diez o quince minutos, lo cual es beneficioso para el cuero cabelludo. Esta sencilla tarea hará que el cabello crezca con más rapidez, más fuerte y saludable. Otro dato es cortar las puntas del cabello cada tres meses para estimular el crecimiento, además de ayudar a regenerar el que está un poco maltratado.

La levadura de cerveza es muy efectiva para realizar un masaje diario en el cuero cabelludo, simplemente se debe frotar un poco de levadura en todo el cuero cabelludo aprovechando la hora del baño, de esta manera crecerá muy fuerte y con mayor rapidez.

Lo que recomiendan. La estilista de Promociones Gloria, Alejandra Alpire, afirma que se debe evitar el planchado o cepillado seguido ya que con esto se debilita y detiene su crecimiento. "Una mala dieta también hace que se descalcifique la persona y el cabello se caiga, por ello se debe llevar una vida y saludable", dijo la experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario