domingo, 16 de noviembre de 2014

Intenso & audaz

Es tiempo de dejar los tonos pastel de lado y optar por los intensos colores neón. Hemos visto ya como las celebridades y las bloggeras han incorporado estos colores tanto en sus uñas y accesorios, como en su vestuario con mucho éxito.

El verano nos propone colores intensos y audaces, por qué no usarlos en nuestro maquillaje.

Las combinaciones de tonos fríos y cálidos aportan gran variedad a nuestros ojos; amarillos con verdes; fucsias y morados; naranja y rosa. Son dúos inseparables que permiten jugar con volúmenes en los párpados sin alejarnos del maquillaje social para bordear la fantasía.

Los degradés los preferimos para la noche. Un maquillaje más elaborado le dice al mundo que estás lista para pasarla bien y que tu mejor arma es tu colorida belleza y tu personalidad intensa.



Modelos: Valeria Luzio y Natalia Rodrigues

Fotografía: Danilo Balderrama

Maquillaje: Alvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias / MACC

Producción: Sandra Cassab

Looks

INEVITABLES

Para el día un solo color tipo esfumado es ideal. Las morenas pueden llevar naranjas y violetas; Las más pálidas optarán por verde lima y rosa intenso. La máscara de pestañas será la vedette en estos casos.

Siempre lo decimos: ojos o labios, pero nunca ambos. Si es que se te complica aplicar sombras en los ojos o no lo haces como una vlogger... Lo tuyo es destacar tus labios.

Ahora las marcas de maquillaje nos ofrecen una gran gama de labiales en tonos flúor y además nos dan opciones de mates o brillantes. Ambos funcionan esta temporada. La elección es completamente tuya.

Por otro lado. Si tu atuendo es llamativo o muy colorido, la mejor elección será un maquillaje neutro. Nosotros optamos por el negro y lo hicimos estilo árabe para mantener ese estilo intenso del que estamos hablando.

Es más bella quien se siente bien consigo misma. Experimenta, combina, diviértete. Que como dijo Coco Chanel: "la moda es pasajera y el estilo es eterno".


Portada

VALERIA LUZIO

Valeria Luzio comenzó a modelar desde los 14 años de edad, formó parte de destacadas agencias como Chicas Premier, La Meson y trabajó junto a Pablo Manzoni en el Bolivia Moda. Actualmente vive en Qatar y se dedica al marketing y relaciones públicas. Sus hobbies son la fotografía e ir a la playa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario