jueves, 20 de noviembre de 2014

Elige correctamente el esmalte de uñas


Hay mujeres a las que les gusta cambiar el color de sus uñas según la ocasión, la ropa que lleven o el mes en el que se encuentren, y otras que son fieles a un mismo color. Pero, ¿cómo saber cuándo hemos acertado con el tono de nuestras uñas?

Para saber qué color requiere cada ocasión, debemos fijarnos en factores como la ropa que llevamos, la ocasión o evento al que vamos a asistir o, simplemente, conocer qué colores nos favorecen.

- Si llevas colores fuertes en tu ropa, como amarillos, verdes o rojos, procura no utilizar un color de uñas que resalte demasiado, ya que contrastará con los demás colores, creando un conjunto visual estridente. Para prendas sencillas y de colores neutros, como el marrón, el beige o el negro, puedes elegir el tono que más te guste, ya que partimos de una base sencilla.

- Para eventos sociales, normalmente podemos aplicar las mismas reglas anteriores, aunque debemos evitar las uñas negras o de varios colores, brillantinas y demás ornamentos del nail art. En una entrevista de trabajo, por ejemplo, procura llevar las uñas arregladas, pero sin estridencias. Utiliza tonos nude o una manicura sencilla.

- Si lo que buscas es que tus uñas resalten tu piel y tus rasgos, elige colores flúo y cálidos si tienes la piel morena colores fríos e intensos, como el granate, el azul marino o el morado.

- Para esta primavera- verano 2014, los colores del esmalte de uñas son muy variados y en tonos intensos lo que nos permite hacernos modelos muy variados en nuestras uñas.

- La gama de colores va desde tonos brillantes de rojo, rosa, coral, naranja y amarillo al igual que tonos terrosos tirando a marrón, tierra de siena, moka y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario