jueves, 13 de noviembre de 2014

Delineados deslumbrantes

Impactante. “Los ojos dan vida al rostro”, dice el maquillador de Chanel, Jimmy Estremadoiro, de la perfumería Cosmet. Y es que para lucir esta área tan importante del rostro, los delineadores se presentan como la opción perfecta. “Un delineado enmarca la mirada y le da ese toque coqueto”, expresa.

Variedad. Y si hablamos de tipos y modelos, existe una gran variedad, ya que en el mercado se encuentran desde delineadores líquidos hasta los "water proof" que son a prueba de agua. Ahora el tipo y uso dependerá del gusto, la precisión que tiene cada persona y según la ocasión, debido a que unos son más intensos y otros más naturales.

Opciones. Ahora bien, con los delineadores se pueden hacer mucho énfasis en la mirada, asegura Franklin Lara, maquillador de Smashbox de perfumería Cosmet. Es más, se pueden hacer diferentes estilos como el ojo de gato, para resalta la expresión; también se puede recurrir a un delineado más grueso o se puede optar por uno de carácter almendrado.

Cuidados. Entre los cuidados es necesario reconocer el tipo de piel que se tiene, si es o no sensible y elegir un delineador que no vaya afectar o irritar el ojo. Por ejemplo, Smashbox tiene una variedad de delineadores metalizados y en gel a prueba de agua "que ni las lágrimas lo quitan", asegura.

Tendencias. En cuanto a tendencias, Nicole Camacho, brand manager de Yanbal, asegura que el delineado 'ojo de gato' está 'in', además se remonta a la época de Cleopatra, lo cual genera miradas muy intensas con ojos grandes y sensuales. Asimismo, el 'pin up' es uno de los más cotizados, se delinea la parte superior del ojo con un delineador pincel, finalizando en un acabado con cola corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario