viernes, 10 de octubre de 2014

Sepa cómo eliminar esa terrible piel de naranja

La celulitis representa la lucha sin fin de las mujeres. No importa lo que hagamos, siempre está ahí, o estuvo o vuelve. Eso sí, hay tratamientos, ejercicios y masajes que ayudan a eliminar esta terrible piel de naranja que afecta a la mayoría de las mujeres.

Para ayudar a quitar este mal lo recomendable es tener una alimentación rica en verduras y frutas, esto se complementa con la caminata ya que ayuda a activar la circulación de las piernas y elimina un poco de grasa. En unas semanas notará que comienza a desaparecer, además tonifica y da forma a las piernas.

Ya no sufra por las celulitis. Los masajes es una muy buena alternativa para tratar la celulitis. Inclusive hay algunas máquinas creadas especialmente para tratar las zonas de la piel afectadas por la celulitis. Se recomienda que los masajes sean constantes para lograr buenos resultados. También se puede realizar la práctica de kick boxing, esta es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

Una especialista da su punto de vista. La doctora Eliana Río dice que la celulitis, también conocida por "piel de naranja", es una acumulación de tejido graso que forma bultos y hoyos en la dermis. Suele localizarse en las nalgas, muslos, caderas y abdomen.

“No existen suficientes estudios científicos que corroboren la eficacia de los cosméticos reafirmantes y anticelulíticos”, dijo la especialista. Eso sí, estas se pueden prevenir dejando la vida sedentaria y la mala alimentación.

1. No utilice jeans.
No permite al cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes.

2. Consuma agua.
Esta libera todas las grasas que se encuentran en el nuestro cuerpo.

3. Suba escaleras
Ayuda a eliminar la celulitis, mejora la condición física y da tonalidad muscular.

4. Exfoliante natural.
Mezcle crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y aplíquelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario