sábado, 12 de abril de 2014

Delineado definitivo

También conocida como micropigmentación y delineado permanente, es una de las técnicas de belleza más utilizadas, su realización sin mayores complicaciones y los agradables resultados hacen que esta práctica estética sea algo bastante recomendable que añade sencillez al arreglo personal diario.

Se puede realizar en cejas (para dibujarlas completas en caso de alopecia, rellenarlas o perfilarlas), ojos (delineados y/o sombras), labios (delineado y/o rellenado, corrección de asimetrías) y así como todo proceso de belleza requiere algunos consejos para antes y después, para hacer posible obtener el éxito total sin necesidad de exponerse a algún tipo de riesgo que comprometa nuestra salud.

Aunque debes asesorarte para definir la forma que quieres darle a tu rostro, trata de participar en esta decisión para que puedas quedar totalmente conforme.

Evita programar su realización en fechas cercanas al periodo menstrual, pues en estos días hay mayor sensibilidad en el cuerpo.

Es recomendable no consumir sustancias como la coca cola y el café.

Es conveniente aplicar vaselina sobre el área delineada.

Para que el color pueda tener mayor permanencia, la persona no debe tener contacto directo con el sol al menos por un mes luego de la realización de este procedimiento.

Evite rascarse la zona trabajada.

No intente maquillar el área.

Si desea limpiar esa parte del rostro, emplee paños húmedos de bebé.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario