sábado, 10 de agosto de 2013

Reduce y tonifica tu cuerpo

Las alternativas que ofrece la medicina estética cada vez son más variadas, entre ellas encontramos los tratamientos reductores que te permiten disminuir el volumen en esas zonas rebeldes que seguramente te causan preocupación, más aún cuando ya se acerca el verano. En esta nota conocé el Lipo Shape RF CAV, uno de los tratamientos estrellas de Be Well Salvador Madrid.


La magia de este tratamiento, según indica Salvador Madrid, propietario del centro antes mencionado, se debe a un dispositivo que combina la utilización de hasta cinco tecnologías de última generación para conseguir eliminar la grasa, reducir contorno, eliminar celulitIs y tonificar la piel de todo el cuerpo. Además, ayuda al levantamiento de glúteos y tonificación de senos.

Resultados visibles. Y si tu objetivo apunta a lucir un cuerpo 10 en el verano, la Lipo Shape se presenta como la tecnología No invasiva que te ayuda a conseguir resultados en menor número de sesiones. "Lo ideal es hacer el tratamiento tres veces por semana durante tres meses y se descansa", explica Madrid. Esta técnica es aplicable en todas las personas, lo único que no debes hacer después de realizarte el tratamiento es tomar ducha solar. "Además, hay que ayudarse con caminatas diarias de 30 minutos, tomar dos litros de agua, con la alimentación equilibrada y si gusta se puede complementar con Maximun", dice Salvador.


3 veces

por semana es aconsejable el uso de la Lipo Shape en sesiones que duran como máximo 60 minutos o según la necesidad de la
paciente.

1-2 veces

Por mes es aconsejable hacerse un mantenimiento luego de haber concluido el tratamiento completo, que por lo general abarca entre 12 a 16 sesiones.

Ventaja

La cavitación realiza la succión del tejido graso en el área, evitando daños colaterales al aplicar el ultrasonido para el efecto de cavitación solamente en la zona a tratar.

Rapido

En sesiones de 30 a 40 minutos estamos consiguiendo los mismos resultados que antes cuando se precisaban 120 minutos de tratamiento.

Tiempo

La sinergia de la combinación de diferentes terapias aplicadas, con la combinación de las tecnologías permite una remodelación corporal en menos tiempo.

Minibeef

LipoShape RF CAV cuenta con una tecnología de control de trabajo que permite saber cuánto está trabajando la máquina y en qué se está empleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario