miércoles, 31 de julio de 2013

Alto a las arrugas cuidá tu rostro



El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial que tienen como objetivo rejuvenecer la piel del rostro, de las manos y escote a través de varias técnicas, usadas solas o combinadas (lifting sin cirugía, peelings, rellenos faciales, luz pulsada, radiofrecuencia o microdermoabrasión).
Se aplican con el fin de eliminar o minimizar las arrugas del rostro, manchas solares y de la edad, cicatrices, marcas e impurezas, reducir los poros y devolverle frescura, lozanía y vitalidad al rostro.



¿Qué te conviene?
Te lo cuentan los especialistas: Fernando Cabrera (De Beauté spa medic) explica que la piel con el paso de los años no solo se arruga sino que puede parecer apagada y sin vida. Las células muertas se acumulan en ella dándole un aspecto mate, engrosándola y evitando que transpire y que absorba de manera correcta los cosméticos utilizados. Hay que renovar la piel y nada mejor que los peelings para lograrlo.

Los peelings de mayor o menor profundidad renuevan la epidermis aportando vida y tono a la piel. El rejuvenecimiento es palpable y el rostro queda impecable. Este es un sistema que borra arrugas superficiales, atenúa las más profundas, hace desaparecer manchas y lesiones cutáneas, estimula la producción de colágeno y elastina, componentes vitales para que la piel no pierda elasticidad, ni quede flácida.

El ácido hialurónico es un producto utilizado por la esteticista Claudia Seng para tratar tratamientos tanto correctivos como preventivos faciales, diseñado para reducir eficazmente la aparición de arrugas no deseadas, modelar el contorno facial, crear volumen y rejuvenecer la piel.

Lasermed propone la aplicación de plasma rico en plaquetas, una técnica muy moderna de rejuvenecimiento celular. Se aplica al rostro las plaquetas derivadas de las células madres extraídas de la misma persona, que regeneran la estructura de la piel (células, colágeno, vasos sanguíneos, ácido hialurónico). Es un proceso no quirúrgico y con resultados



Esculpiendo tu silueta sin cirugías
Preparate. El invierno es ideal para ponerte en forma y llegar toda una diosa al verano
AIDA DOMÍNGUEZ P. - adominguez@eldeber.com.bo

Asolo dos meses del inicio de la primavera todas las mujeres coincidimos en un deseo, poder presumir un abdomen plano y unas piernas lisas y firmes. Acabar con la celulitis y el exceso de grasa preocupa a todas, por ello se deben intensificar los cuidados y tratamientos al saber que está próxima la fecha de lucir un bikini en la piscina o simplemente ropa más ligera.

Tratamientos
Para Ellas está para ayudarte a escoger el tratamiento que más se adapte a tus necesidades, porque si estás pensando en tomar un tratamiento reductor, no olvidés de tomar en cuenta que si tenés grasa localizada en rodillas o caderas (algo común en quienes pasan muchas horas sentadas frente a un ordenador), la manthusterapia se encargará de diluir los contenidos de las células adiposas mediante un masaje ultra potente.


Si querés eliminar la celulitis y deshinchar tus piernas, la carboxiterapia es lo más recomendado. Por último, la ultracavitación es lo que más se emplea cuando se busca eliminar la celulitis y al mismo tiempo reafirmar.


Recordá que para ver buenos resultados debés seguir una alimentación balanceada, baja en grasa y en calorías. Combinando tratamientos y una alimentación sana los resultados serán aún mejores. Las cremas reductoras, drenantes o anticelulíticas no son milagrosas, pero sí ayudan. Así que no dudes en emplearlas como complemento a los tratamientos estéticos, ya que contribuirán a drenar, a acelerar la combustión de grasa y a que tu piel luzca un aspecto más hidratado y suave.
La decisión es tuya, todo hace la fuerza de voluntad y una buena inspiración.

Menos Volúmen
Lo último. Los tratamientos reductores están a la orden del día para cambiar tu apariencia física de una forma muy positiva.

Este es el tiempo en el que la imagen juega un papel muy importante a la hora de trabajar o socializar, por ello hay que tener en cuenta una premisa: no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Así que a la vez que cultivás tu espíritu, cuidá tu pinta.

Cintura y piernas fabulosas
Esculpido. Para perfeccionar el modelado de tu figura, la mesoterapia y yesoterapia te ofrecen las mejores alternativas
Una vez que hayas alcanzado el objetivo de reducir medidas, tonificar, eliminar grasa y celulitis, conviene que acudas a realizar sesiones espaciadas para mantener los resultados (por ejemplo, una mesoterapia o yesoterapia al mes). También se aconseja realizar una revisión estética después de seis meses para comprobar que todo sigue igual y si no, corregir los pequeños cambios

Mesoterapia estética Ventajas de esta técnica
A diferencia de otros procedimientos
Es utilizada en medicina estética, del deporte, terapia del dolor, reumatología, dermatología, entre otras

LA SUSTANCIA
De acuerdo al tratamiento, se aplican antinflamatorios, antibióticos, relajantes, venotónicos, vitaminas, diuréticos, vasodilatadores, etc.

Otras patologías que se tratan
Alopecia (calvicie) androgénica, difusa y areata.
Envejecimiento cronológico, fotoenvejecimiento, flacidez, hipercromías (manchas), acné y cicatrices.

Usos en estética
Es ideal para casos de celulitis, adiposidad localizada, cicatrices, estrías, flacidez e insuficiencia venosa. “Debe ser aplicado por un profesional capacitado”, es el consejo del Dr. Fernando Cabrera (Beaute spa medic)

Principales motivos.
La utilización de la mesoterapia corporal permite que algunas sustancias que buscan reducir el tejido adiposo incrementen la tensión de las fibras de colágeno, eliminen las toxinas, combatan la celulitis y contribuyan a la remodelación corporal

Bella, sin vellos y con la piel limpia
Depilación. Las nuevas técnicas de luz pulsada intensa o IPL y el láser neodimiun yag son opciones para eliminar el vello indeseado

AIDA DOMÍNGUEZ P. - adominguez@eldeber.com.bo

¿Existe algo más bonito que una piel lisa y suave? Aunque es más que seguro que en verano sentís la necesidad de depilarte, esta es una práctica que debés tener en cuenta todo el año.
Existen varias técnicas y métodos para depilarse. Vamos a dar un repaso a cada uno de ellos para ver sus pros y contras. Así decidirás cuál te conviene.

Depilarse en casa pasó a la historia, ahora los centros de belleza ofrecen muchas alternativas, entre las que está el láser, que brinda un resultado perfecto y más duradero.

Ely Eklund de Cosmopiel destaca las ventajas de la luz pulsada intensa IPL, para olvidarse de la rutina de la depilación.
Este método depila de manera prolongada, deja la piel sedosa y elimina la foliculitis. El invierno es la estación más apropiada para este tratamiento de belleza, porque se requiere que no haya a exposición a rayos solares antes y luego de las sesiones. Los resultados duran de 6 a 9 meses.

La eliminación del vello no deseado mediante la exposición del haz de luz del láser neodimiun yag, es una técnica practicada por profesionales de Lasermed. El láser permite eliminar el vello de forma duradera y es indoloro. El pelo no se arranca: su raíz se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda ataca solo los folículos pilosos, sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel



No hay comentarios:

Publicar un comentario