lunes, 22 de abril de 2013

En cremas, jabones o geles para la piel y también para consumirla contiene muchos beneficios porque regenera la piel y la vuelve más suave.

Cuenta la historia que Cleopatra se tomaba baños con leche de burra para mantener su piel suave y joven. Si en ese entonces la mujer ya buscaba métodos para verse hermosa con insumos naturales, en la actualidad la leche y la piel siempre van de la mano.

La estiticista Carmen Rosa Suárez, señaló que la leche ahora viene inmersa en un sinfín de productos de belleza y que con una aplicación acertada y ayudando con secretos caseros se consigue mantener esa piel de bebé que toda fémina quiere tener, pero que hasta pura sirve como desmaquillador.

"Ahora las bondades de la leche la podemos encontrar en jabones, geles y cremas ya que ayuda a suavizar e hidratar la piel y estimula la producción de colágeno", acotó la estiticista.

A su vez el médico y dermatólogo, Robin Arce, señaló que consumirla tonifica la piel y ayuda bastante en tratamientos para la piel seca.

Saca el maquillaje. Mojar un poco de leche en un algodón y luego limpiar el rostro con maquillaje es un secreto para esas noches de “pachanga”, pues la piel recibe hidratación luego de estar expuesta al humo, viento, calor o frío de la noche.

Secante para quemaduras de sol. Para la piel que ha sido expuesta al sol, colocar paños con leche en la zona irritada tonifica, refresca y nutre.

Fortalece las uñas. Meter las manos en un recipiente con leche y luego frotar con unas gotas de limón ayudan a endurarlas.

beberla es nutritiva. Consumir un vaso diario fortalece el organismo porque contiene vitamina A: que ayuda a mantener nuestra piel tersa y nutrida. También tiene aminoácidos esenciales: para una buena salud tanto de las uñas como del cabello. Además que contiene ácido láctico: un elemento básico para la hidratación de la piel ya que ayuda a retener la humedad de la piel y a suavizarla.

Tipos de leche. Las más consumidas son la de vaca y de cabra, esta última tiene un 90% de los nutrientes que contiene la leche materna humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario