Después de estar más de ocho horas frente al computador, se siente un agotamiento físico y mental terrible, pero lo que más duele son los ojos ¿sí o no? estos quedan rojos y desgastados. Aquí algunas pautas para mantenerlos brillantes y llamativos pese al trajín del día.
Existen algunos remedios caseros para quitar los ojos rojos. Uno de estos consiste en una compresa hecha con papa, la cual debemos de pelar y rallar finamente en una pequeña tela limpia; esta la colocaremos en nuestros ojos cerrados varias veces al día por unos 10 minutos.
Otro método bastante efectivo viene a ser utilizando la manzanilla, de la cual tomaremos tres hojas que colocaremos en media taza de agua que ha sido previamente hervida por cinco minutos; cuando esta se haya enfriado, remojaremos un pedazo de algodón para aplicar directamente a cada párpado por unos minutos. Recuerde que debe dormir por lo menos ocho horas.
Para quitar los ojos rojos, si es que éstos han sido provocados por una falta de sueño y descanso, podemos realizar un ejercicio muy práctico, el cual consiste en mirar de izquierda a derecha y viceversa unas 10 veces; luego se debe de hacer de arriba hacia abajo por otras 10 veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario