Si decimos aceite de oliva muchos se imaginan una ensalada. Pero este producto no solo es bueno en la cocina o para el organisno, también ayuda al exterior del cuerpo.
Los beneficios del aceite de oliva son múltiples, pero seguramente no te imaginabas que además es muy útil para el cabello y otras partes del cuerpo como las pestañas, piel y uñas.
Ayuda en un instante. Este ingrediente básico de muchos productos contiene buena cantidad de vitamina C, lo que estimula constantemente la formación del colágeno reafirmante. Tiene efecto protector y tónico sobre la piel. Reduce el desgaste de los tejidos gracias a su poder antioxidante, disminuyendo el envejecimiento de la membrana celular.
Asimismo, contiene Vitamina E, la encargada del control de la ansiedad y que además funciona como antioxidante. Aquí te damos consejos sobre cómo utilizar de buena manera dicho aceite y sus beneficios.
La experta opina. La estilista Rosita Milán, de Promociones Gloria, asegura que es excelente para dar vida a los cabellos secos y maltratados. "Es uno de los productos caseros más indicados para el cuidado del cabello, es ideal para darle brillo y revitalizarlo”, dijo Rosita. Ella comenta que se debe mezclar palta con unas gotas de aceite de oliva, esto se lo aplica y se nota los resultados al instante dejando una cabellera sedosa y luminosa.
1 Cabello.
Se debe masajear con aceite dos horas antes de lavarlo.
2 Pies .
Mezcla azúcar con aceite de oliva y frótate sobre los dedos
3 Depilación.
Aplica aceite en las piernas y pasa la máquina, para quitar el vello.
4 Maquillaje.
Utiliza dos gotas de aceite en tu rostro para quitar el maquillaje.
5 Pestañas.
Debes frotar sobre tus pestañas aceite para que sean más densas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario