no sólo buscamos un peinado que nos favorezca pero que sea fácil de hacer. Por esa razón estamos enamoradas de la coleta, que se ha llevado el protagonismo esta temporada. Ha sido reinventada por Valentino y Gucci y en la alfombra roja las celebs, “it girls” y tops han confirmado su versatilidad. Lo mejor de todo es que puede lucirse con todo, sin la ayuda de tu peluquero. Inspírate en looks dignos de imitar para una noche de fiesta o cualquier ocasión.
Sexy y desaliñada
Estamos enamoradas de la coleta de Doutzen Kroes por su facilidad para ser replicada y por su sensualidad. La clave de está coleta desaliñada está en su texturización. Lo importante es añadir mouse de cabello y aplicarlo al cabello prácticamente seco.
Luego, llévala a la altura máxima. Sigue el ejemplo de Gisele Bundchen, un look perfecto para un vestido de gala.
Relaxed chic
La coleta relajada de Kate Bosworth es súper sensual y femenina… y lo mejor de todo, no puede ser más fácil. Primero, ladea la melena sobre uno de tus hombros y texturiza los mechones poniendo en práctica este tip infalible de estilistas: aplica espuma de peinado, seca el cabello un 70 por ciento aproximadamente, y, mechón por mechón, enrolla dos secciones de cabello a modo de cordel.
Aplica laca y termínalo de secar al mismo tiempo con el secador.
ROTA
Ella siempre lleva coletas y se divina. Y es que Blake Lively es una de las mejores embajadoras de la coleta. Una de las versiones que adoramos es esta: de altura media, ondas rotas y con un mechón que cubre la goma. Sujétala con horquillas.
Urbana
ClèmèncePoesy explora de una forma totalmente diferente este recurso, entrelazando los mechones a mitad de camino y prescindiendo de la goma de pelo para fijar la coleta. Pretendidamente desaliñada, es una de las opciones más urbanas.
Pulida
Luce tu rostro en todo su esplendor y lleva una coleta pulida. Una de las versiones más rápidas y favorecedoras es la que llevó la modelo Bar Rafaeli. Para lograrla con éxito, seca el cabello desde la frente hacia atrás para crear volumen y utilizar un cepillo de púas redondas para darle brillo.
Romántica
Delicada y femenina, esta versión de Diane Kruger es romántica gracias a la perfecta modulación de la intensidad del cardado.
Realízalo a la altura de la coronilla directamente con los dedos para conseguir un resultado natural.
Ladylike
Ecléctica y arriesgada, la segunda versión de Anna Lynne McCord se convierte en un look perfecto para reinventar tu outfit. Lo fundamental son las puntas, trabajadas con rulos, y las raíces, levantadas con secador y llevadas hacia atrás para darle volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario