domingo, 25 de septiembre de 2011

HABITAR Talento Mac Lean

Maya Mac Lean | una de las diseñadoras de mobiliario y decoradora de interiores más representativas del país, reabrió las puertas de su tienda en Cochabamba.


En espacio en el que la calidez, lo moderno y lo innovador se consagran como una de las características innatas de esta Casa y se dejan ver como un claro reflejo de su creadora.

Sin bien el diseño y la decoración suelen, de cierta manera, adoptar las formas de quien crea, uno de los objetivos fundamentales de Maya Mac Lean Casa es ofrecer un servicio personalizado…“lo que importa es la personalidad del cliente, su estilo de vida y el estilo de su casa; con esa información ofrecemos un diseño que aunque lleve nuestra impronta, será a la vez una interpretación para cada cliente”, dice Maya.

Actualización, renovación e innovación son una de las premisas fundamentales para esta Casa y es por ello que su equipo está permanentemente visitando ferias internacionales como CasaCor en Brasil, la Feria de Milán y otras en Estados Unidos, para ofrecer las tendencias internacionales más sofisticadas del momento. Maya está definitivamente convencida de que “los viajes, el cosmopolitismo y la observación, son vitales para esta profesión”.

Hace 17 años

“Maya Mac Lean Casa”, que hoy en día tiene sucursales en La Paz y Santa Cruz, abrió sus puertas por primera vez hace 17 años y con el paso del tiempo se conformó un equipo de trabajo que se especializa en diseño de interiores, integrando todas las fases que sean necesarias para lograr ambientes completos.

“Tenemos todo un sistema que parte de la presentación de renders, donde el cliente puede llegar a visualizar sus ambientes hasta el último detalle, lo que permite analizar juntos el resultado, logrando espacios verdaderamente personalizados”, asegura Maya.

Mac Lean, que estudió Diseño Interior en Santiago (Chile), Diseño Industrial en Barcelona – España y que lleva mucho tiempo en este rubro, siente satisfacción al ver que el diseño ha ido ganando terreno en el país y porque de alguna manera para ella una casa bien diseñada con productos de calidad dice mucho de sus ocupantes, de su nivel de sofisticación y cultural.

Por otro lado, el hecho de haber tenido tanto trabajo y haber diseñado muchas casas, le dio la oportunidad de ir pasando a limpio su visión del diseño, resultando ahora en líneas simples pero impactantes...lúdicas.


"El hecho de producir para cada cliente una historia diferente, es a la vez nuestra más grande ventaja y desventaja; producir en serie facilita las cosas, pero no se adecúa a nuestra realidad boliviana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario