martes, 6 de septiembre de 2011

Enemigos de un vientre plano en solo 6 pasos

Hay alimentos que no ayudan a mantener un vientre plano, los cuales generan esa odiosa pancita que muchas veces es difícil de desaparecer. Aquí le mencionamos los principales enemigos de que sus jeans favoritos no cierren para que usted los erradique de su dieta y sus hábitos cotidianos.

OTROS ENEMIGOS. La cosmetóloga, Lucía Flores, manifiesta que los embarazos, la falta de ejercicio físico, el sobrepeso, la obesidad y el paso de los años son los principales enemigos del abdomen. "Al ser una zona que se somete a distensiones periódicas (la disminución o aumento de peso), sus músculos se distienden, pierden tono y una vez recuperados se quedan flácidos".

EL VESTUARIO. La experta dice que incluso la ropa puede ayudar a la aparición de la pancita, "Uno se siente gordo y va aumentando de talla en vez de ponerle un alto", concluye.

1 COMIDA RÁPIDA. El problema de la comida rápida es que proponen menús hipercalóricos y con un alto contenido de grasas. Concentran en una sola comida más de la mitad de las calorías necesarias para un día entero. Así pues, reduce el consumo de comida rápida, limítelo a una vez por mes.

2 EL ESTRÉS. También puede impedirle lucir un vientre plano ya que causa desórdenes en el organismo y la digestión. Desregula la sensación de saciedad y la capacidad de almacenamiento. Cuanto más estresada esté, más hinchada estará. Aprenda a relajarse y a respirar tranquila y profundamente.

3 LA SAL. Uno de los grandes enemigos de la barriguita es la sal. Si abusa de ella, los riñones trabajan demasiado y por consiguiente, retienen líquido. Ello hace que se sienta hinchada. Para controlarlo, eche en un bol pequeño 2,5 g de sal y la usa para todo el día.

4 ALIMENTOS. Hay algunos alimentos flatulentos, incluso verduras y hortalizas, como la coliflor, el brécol, la alcachofa o la cebolla. Aunque quiera comer sano, tenga en cuenta que la lechuga produce gases e hinchazón. Coma pan integral y cereales. Una vez a la semana, tome frutos secos.

5 MALOS HÁBITOS. El sedentarismo puede ocasionar esa odiosa pancita. Es importante ejercitar el cuerpo a diario. También el tabaco y el alcohol contribuyen a la aparición de esas llantitas, ante ello, evite beber y fumar además que daña su salud.

6 LA MALA POSTURA. No hay que olvidar que una postura correcta favorece la colocación del abdomen: mantenga la espalda recta, saque el pecho, deje caer los brazos suavemente, y el vientre se tensará solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario