lunes, 15 de agosto de 2011

achada. La piedra proporciona un estilo elegante a la casa.

Las piedras son un elemento arquitectónico rústico muy importante en las paredes de la casa. Con ellas se puede cambiar completamente la vista de la fachada del hogar, otorgándole elegancia y mayor calidad, además que gracias a la cantidad de tipos de piedra que existen, y a las diversas posibilidades de corte y disposición de las piezas, las combinaciones y los estilos que permiten son casi infinitas.


Hay muchas formas de decorar con piedras las zonas exteriores, influye mucho también el espacio del que se disponga y el estilo con el que se quiera decorar.

ADAPTABLE. "La piedra abre un mundo de posibilidades, su fuerte personalidad da una nueva forma de entender la decoración y se consigue ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza", explica el decorador Luis Gómez. "Su versatilidad ofrece la posibilidad de decorar columnas, fachadas y muros. Cabe destacar que las piedras combinan a la perfección con cualquier otro tipo de material ya sea madera, vidrios o metales", añade el experto.

PURA CREATIVIDAD. Las piedras son un excelente elemento para la decoración de paredes. Aunque ya es muy clásico ver casas completamente revestidas de piedras, también se puede poner un poco de creatividad personal y comenzar a pensar nuevos estilos. Podría colocar las piedras de decoración en partes de las paredes o solo para destacar puertas y ventanas; además, si tiene una columna puede complementar la decoración con esta.
También se puede combinar con algunos accesorios alrededor, que den un toque moderno pero cuidando que la estancia no se vea sobrecargada con muchas piedras que solo le quitarán la elegancia que se busca para la casa.

COMBINACIÓN

Para conseguir una fachada rústica, con estilo de vanguardia, la mezcla del techo plano, con el uso de piedras en el muro y madera para ventanas y puertas conjugan perfectamente.

CUIDADOS

La piedra requiere mantenimiento, puede aplicar un sellador cada año o dos para que mantenga la elegancia que esta aporta a la presentación de la casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario