jueves, 19 de mayo de 2011

Un día en el SPA para las mamás

Toda mamá es hermosa, pero siempre le gustará sentirse más bella. Por eso, los spa permiten que en al menos cuatro horas se gane una piel, suave, rejuvenecida y llena de vida. En este día especial, una gran opción es un tratamiento facial.

Para iniciar el tratamiento se hace una valoración con una lupa que amplifica hasta 500 veces las impurezas o imperfecciones de la piel —¡Qué susto!— y permite ver a detalle los problemas faciales: manchas, resequedad, grasitud, espinillos y otros.

Luego de identificar el tipo de piel, se aplica el tratamiento que se necesita. Muchas personas buscan rejuvenecerla, otras aclararla, liberarla del acné o los espinillos, disminuir la grasitud o la sequedad, explica Carlos Negrete, administrador del Spa de Elizabeth Mansilla.

Es hora de una limpieza a fondo. Primero se desmaquilla y se lava el rostro. Luego se coloca una mascarilla que limpia completamente las impurezas como consecuencia del smog, polvo, tierra o sudor.

OZONO TERAPIA
Le sigue la vaporización con ozonoterapia. Esto ayuda a abrir los poros para que salgan los cuerpos extraños y a la vez penetren con facilidad los productos que se aplican.

Una vez preparada la piel, se aplica el producto de acuerdo al tipo de dermis (seca, extra seca, grasa, mixta) y se puede recurrir a distintos tratamientos usando chocolate, barro o arcilla. Así se inicia la dermoabrasión. “Se usa un polvo especial que, con la ayuda de una máquina, raspa la piel de manera superficial. Otro tipo de dermoabrasión es la que despide radiofrecuencias, sacando impurezas mucho más profundas. Para finalizar, se hidrata la piel con tónicos y se pone en el rostro una capa de bloqueador especial. En cuatro horas, mamá estará como nueva.


Exfoliación corporal

Es una limpieza que ayuda a revitalizar el cuerpo. A causa de las actividades diarias, todo el cuerpo también sufre consecuencias. Si llevas mucha ropa abrigada no das opción a que tus poros eliminen las toxinas y se hace necesaria la exfoliación.

Hidratación del rostro

La hidratación consiste en aplicar una mascarilla esperando un tiempo prudente (una hora) para que penetre en la piel con luces infrarrojas o color magenta, las más fuertes para ayudar en el proceso. La capa de bloqueador es la etapa final del tratamiento.

Cromoterapia

Es una máquina que despide ondas calientes y ayuda a que los productos aplicados en el rostro penetren profundamente. La persona debe permanecer allí de 20 a 25 minutos.

Relax

Un paquete preparado para el Día de la Madre es el Day Spa (Gold). Incluye todo lo explicado más un masaje relax que logra disminuir las contracturas del cuerpo y lo relaja por completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario