DIOR | Propone un look en tonos grises y rosas rindiendo homenaje a uno de los colores emblemáticos de la afamada casa.
El gris, tono muy de moda en esta temporada y que combina con casi todo, ha sido el elegido por la casa Dior para su última propuesta de maquillaje llamada “Gris Montaigne”. Esta colección, inspirada en la primera tienda de la marca ubicada en la avenida Montaigne en París, es un abanico de grises que van acompañados del blanco y el rosa tierno.
El maquillador internacional de Christian Dior, Francisco Ingratta, que llegó a Perfumería Lilian en Cochabamba para ofrecer un curso de automaquillaje, comenta sobre esta propuesta que expresa carácter y sobriedad para cualquier ocasión.
“Una propuesta sublime que ofrece nuevas bases con texturas muy humectantes de la línea “nude” que se destacan por ser sumamente ligeras otorgando al rostro un efecto de piel natural. En definitiva es como una segunda piel”, dice Ingratta.
El experto asegura que la elección del tono de la base es fundamental.
“Se debe elegir aquella base que se asemeje más al tono de la parte lateral del lado del rostro (debajo de los pómulos). Dior tiene una variedad muy amplia en bases no sólo en tonos sino para cada tipo piel y esto es lo que otorga un acabado natural y óptimo”, asegura el experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario