sábado, 7 de mayo de 2011

El maquillaje te ayuda a 'adelgazar'

Si cada vez que se mira al espejo le atormenta verse el rostro demasiado pronunciado o ancho, entonces tome nota de estos tips para que su maquillaje se vuelva un aliado. Recuerde que la forma como use sus artículos de belleza puede hacerle ver mucho más delgada sin perder un solo kilo.
Unos simples brochazos y con los colores correctos de maquillaje pueden lograr hacer auténticos milagros en su rostro y sobre todo esconder esos kilitos demás.

LA BASE DE TODO. Lo principal es el color de la base, la mejor es una de tono miel cálido. Si tienes piel oscura, empieza por un color un tono más claro que el tuyo.
Los tonos similares al de la piel no le van a las pieles grasosas, porque el maquillaje se oxidará y el rostro se verá más oscuro que el resto del cuerpo.
Es muy importante que el maquillaje sea bien esparcido y que ninguna parte de tu rostro quede sin maquillaje al igual que en ninguna parte deben quedar líneas más oscuras, se deben de mezclar bien las dos bases para que no se noten manchas.

LAS CEJAS INFLUYEN. En cuanto a las cejas, éstas deben de tener la proporción adecuada, si tus rasgos son delicados y pequeños las cejas no deben ser demasiado fuertes o definidas, pero si en cambio tus rasgos son marcados las cejas deben de tener igual protagonismo, si las logras dejar con curvas eso te favorecerá para estilizar la cara.

MIRADA SEDUCTORA. Por último, debes de destacar bien los ojos, para que todos fijen su mirada en ellos cuando te vean, la boca debe de pasar a segundo plano y sólo lucir delicados con un brillo o lápiz labial claro que esté en armonía con la sombra de los ojos. Complementa tu look con un buen peinado aún mejor para verte más delgada.

1 IDENTIFICAR. Lo primero que debes tener en cuenta es identificar cuál es tu tipo de rostro y las áreas que deseas estilizar para luego trabajar en cada una de ellas.

2 MEJILLAS. Aplica una base dos tonos más oscura a la de tu piel, de forma diagonal a ambos lados de tu rostro, bajando desde tus orejas hasta tus mejillas.

3 POLVO. Aplica polvo translúcido para difuminar cualquier línea que haya quedado marcada. Aplica el rubor dando ligeros toques sobre las mejillas en forma vertical.

4 MENTÓN. Aplica la misma base dos tonos más oscura a la de tu piel, sobre la parte inferior del mentón en forma horizontal, exactamente donde deseas disimular.

5 NARIZ. Aplica la misma base usada en los dos pasos anteriores en forma de línea recta vertical de arriba a abajo, a ambos lados de tu tabique nasal. Hará que se vea afinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario