sábado, 14 de mayo de 2011

Clásicos en el jardín

Uno de los materiales más adaptables en materia de decoración es el mimbre, no sólo por la cantidad de objetos que se pueden fabricar con él, sino por su adaptación a los diferentes espacios y las condiciones climáticas.
"El mimbre se incorpora muy bien tanto en el exterior, por ejemplo, las mesas, sillas y sillones tejidos en esta fibra resaltan la frescura del lugar y dan un toque de elegancia al conjunto", explica el decorador Jorge Parra.

CONSIDERACIONES. El mimbre es dañado por la exposición a la humedad y a la luz del sol excesiva. Por lo tanto, los muebles al aire libre de mimbre naturales se colocan lo mejor posible en un área cubierta. Las buenas localizaciones incluyen un pórtico, un patio, una cubierta o en una cabaña.
Antes de comprar muebles del patio, primero decida dónde usted quisiera que los muebles fueran colocados. De esto podrá mejorar la estimación acerca de qué muebles del tamaño cabrán en su casa.

EL CUIDADO. Los muebles de mimbre del patio requerirán un cierto mantenimiento. Una vez al mes, el mimbre y los amortiguadores se deben limpiar con la aspiradora usando el cepillo suave del vacío, después limpiar con un paño húmedo.
Una vez al año lave por lo menos su mimbre, amortiguadores, y el marco usando un detergente suave en agua tibia, utilice una esponja. Aclare bien con agua clara y séquese con los paños suaves. Para acabar, seque un momento en el sol. También puede repintar según el estilo de su casa.

REPINTAR

Limpie sus muebles primero con un paño seco. Es mejor utilizar un rociador o las latas del aerosol de pintura para aplicar la pintura uniformemente y sin goteos.

ENCONTRAR

Un juego de mesa puede llegar a costar 1.500 dólares, en Santa Cruz hay diferentes casas especializadas, Neo Desing es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario