La mayoría de mujeres sufren de este mal, ya sea en la aérea de los glúteos, las piernas, o el abdomen. Según los expertos en invierno las mujeres comen mas y por el clima realizan menos actividad física por lo que se propensas a tener su cuerpo con mayor flacidez.
Médicos especialistas recomiendan beber al menos 2 litros de agua sin gas por día, Comer muchos cítricos, como piña, cerezas y tomates. Estos frutos son ricos en bioflavonoides, que son las vitaminas protectoras de los capilares y además, ayudan a reducir la hinchazón. Se debe comer igual alimentos ricos en potasio actúa a nuestro favor, ya que estimula la diuresis (eliminación de líquidos). Las legumbres, la soja, los plátanos, el kiwi, albaricoques y espinacas, son alimentos que contienen mucho este mineral. Si se van a consumir alimentos como la pasta, arroz y los cereales deben ser en sus versiones integrales. Se deben Reemplazar los lácteos comunes por los descremados, agregar a la dieta semanal mucho pescado y reducir la sal.
A pesar de que muchos centros de belleza realizan tratamientos contra este mal, todo parte por una buena alimentación y los constantes ejercicios que mantengan el cuerpo en forma y con una buena circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario