viernes, 28 de enero de 2011

Belleza en el rostro Trucos en maquillaje de verano

La temporada de verano se caracteriza por un intenso calor, por el cambio de escenarios y la agitada agenda que tienen que cumplir las damas de las comparsas tanto en las noches de reuniones internas como en las precarnavaleras y lo que se viene del corso y los días de mojazón. Para que las mujeres luzcan impecables a continuación se mostrarán algunos trucos de maquillaje proporcionados por Roque Alvarenga, maquillador oficial de la Agencia de Modelos Promociones Gloria.

De acuerdo al vestuario. El maquillaje va de acuerdo a la vestimenta y los accesorios que acompañe para poder combinar los colores, siempre utilizando los llamativos que pueden ser iluminados con productos en glitter (brillo) para darle más vida.

Iluminación. Realizar el maquillaje con la misma luz con la que va a ser visto (artificial para maquillaje de noche y natural para maquillaje de día).

Utilización del Glitter en ojos y labios

En el maquillaje los glitterS serán un aliado perfecto en estas fiestas, porque iluminan el rostro

Sellador o compactador de maquillaje

Una vez concluido el maquillaje , se procede a rociar el rostro con spray en aerosol para obtener mayor duración

Maquillaje hipoalergénicos

Para tener mayor precaución y cuidado en el rostro se recomienda utilizar maquillajes con material de calidad

TIP 1

Colores vivos. Los colores vibrantes y llamativos de verano con un maquillaje fresco. Resaltar los ojos o la boca pero nunca ambos a la vez.

TIP 2

Fantasías en pestañas. Las pestañas de fantasías son muy bonitas y creativas. No obstante, las pestañas postizas individuales son más firmes, seguras y cómodas, tienen menor posibilidad de caerse.

TIP 3

Para tomar en cuenta. Se recomienda utilizar maquillaje con calidad certificada que sea a prueba de agua y de larga duración para que resista a las espumas y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario