sábado, 14 de febrero de 2015

¿Qué hay de nuevo? Cómo tener belleza natural

Tratamos de vernos hermosas; pero algunas veces terminamos viéndonos artificiales. Este artículo no solamente destaca los ideales de la belleza natural, sino que también te ayudará a perfeccionar tanto el cuerpo como la mente.



1.- Cree en que eres hermosa. No hay nada más bello. La forma más eficiente es comer una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio. Empieza caminando con amigos, baila o corre alrededor de tu manzana todos los días.

2.- Elimina imperfecciones de tu rosto y empareja tu tono de piel. Acepta tu rosto aprende a aceptar y a amar tu piel aunque no siempre esté tonificada o sin imperfecciones. Puedes usar productos naturales como la mantequilla de karité para emparejar tu tono de piel, el aceite de romero para el acné, el aceite de árbol de té para acné más inflamado y el avellano de brujas para reducir el enrojecimiento.

3.- Ten un cabello hermoso y sano. Si quieres teñirte el cabello, debes optar por paquetes que no contengan amoníaco. Pregunta por un tinte semipermanente y acepta tu cabello y su textura, ten en cuenta que ningún tipo de cabello es feo.

4.- Cepilla esas perlas en tu boca. Cepilla tus dientes al menos 2 veces al día, y usa siempre en enjuague bucal. Usa hilo dental todas las noches antes de dormir y mastica chicle sin azúcar después de las comidas, para que la saliva fluya y además para disminuir las probabilidades de tener caries, ya que previene el ácido de la placa. Asegúrate de ver a tu dentista al menos 2 veces al año para que te revise y te dé limpiezas.

5.- No te maquilles de manera que sea obvio. Una buena crema con tinte, rímel café, brillo rosa o lápiz labial color carne y un toque de rubor rosa o crema, es todo lo que se necesita para estar bella.

6.- Haz algo de ejercicio. Sé consciente de cómo es tu cuerpo, pero nunca te obsesiones. No necesitas una dieta muy rigurosa de las que salen en la televisión, ni necesitas pertenecer a esos clubs de salud que aparecen por todos lados. Solo sé tú misma. Haz ejercicio en lo que te gusta.

7.- Duerme lo suficiente. Duerme, duerme, duerme. Es maravilloso y no lo hacemos lo suficiente. Trata de dormir al menos 6 horas y media, y si puedes hasta 9 o 10 horas. Procura dormir a una hora regular todas las noches como a las 21:00 horas y no comas 2 horas antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario