jueves, 26 de febrero de 2015

Métodos para aclarar el cabello naturalmente


Existen diferentes ingredientes naturales que permiten aclarar tu cabellera sin tener que ir a la peluquería. Además, son opciones menos onerosas y más sencillas.

En primer lugar, la miel consiste en una sustancia activa hidratante que aclara la caballera de 2 tonos sin alterar la fibra capilar. Debes mezclar 4 cucharas de la misma con 16 de agua. Para obtener efectos notables, se recomienda optar por la miel de eucalipto, la cual puedes encontrar en tiendas de medicina natural.

Por otro lado, si deseas brindar reflejos dorados a tu cabellera, puedes recurrir al ruibarbo en polvo. Vierte una cucharilla de este ingrediente en un puñado de acondicionador y aplica la mezcla sobre tu cabello. Deja reposar 2 horas antes de aclarar con abundante agua tibia.

Otra opción eficaz para aclarar tu pelo consiste en la manzanilla. Mézclala con tu acondicionador usual y aplícala en mascarilla. Toma en cuenta que puede desecar el cabello. Por lo tanto, se sugiere añadir un yogur o huevo a tu preparación.

También es posible aprovechar de las virtudes del limón, ya que el zumo de este cítrico optimiza los efectos aclarantes de la cabellera. Añade un poco de agua en el mismo para que no esté muy ácido y espárcelo sobre tu cabello. En el momento de secar tu pelo, exponte al sol porque los rayos solares incrementan la acción de este ingrediente. Realiza este cuidado una vez por semana. Es importante destacar que esta fruta tiene un efecto desecante. Por esta razón, puede ser necesario realizarte mascarillas a base de huevo o yogur mensualmente.

Finalmente, acude al poder del aceite de oliva. Colócalo de manera homogénea sobre tu cabellera después de lavártela. Luego, debes exponerte al sol, ya que los rayos solares calientan el pelo y aumentan la acción aclarante del aceite. Efectúa este procedimiento una vez por semana. Asimismo, no olvides realizarte una mascarilla hidratante semanalmente.

Mascarillas hidratantes para los hombres

NUTRICIÓN Y PURIFICACIÓN Los varones deben cuidar la piel de su rostro, la cual sufre muchas agresiones cotidianas como el afeitado y la contaminación del aire. Por esta razón, es necesario que se realicen una mascarilla semanal purificante e hidratante. Es posible efectuarla con productos caseros sin tener que acudir a un centro de estética. En este caso, deben aplicarla con movimientos circulares y tener cuidado en no introducirla en los ojos. La tienen que dejar actuar entre 15 y 40 minutos (según las recetas) y luego, aclarar con agua tibia. También es esencial colocar crema o loción nutritiva. De esta manera, se reducirán las rojeces e irritaciones.
¿Cuál?

Otra alternativa

La canela en polvo

Este condimento tiene virtudes aclarantes naturales. Combínalo con tu acondicionador y coloca la mezcla sobre tu cabello. Deja actuar durante 2 horas como mínimo. Luego, aclara con agua tibia. Es importante destacar que esta receta puede ser irritante. Por lo tanto, las personas que son sensibles del cuero cabelludo no deben dudar en añadir una cucharilla de miel a la mixtura antes de aplicarla sobre su cabellera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario