sábado, 7 de febrero de 2015

Fortalecer el cabello es facilísimo

Queremos compartir trucos o consejos de cada una de las temáticas de nuestra gran familia para hacerte la vida mucho más fácil y, en nuestro caso además, saludable.

Perder pelo es algo natural y normal durante todo el año, incluso esta pérdida durante algunas temporadas como el otoño es mucho más abundante. Sin embargo, algunas situaciones como el estrés, una mala alimentación e incluso algunas enfermedades pueden provocar que la cantidad de cabello que se cae sea mucho mayor de la necesario o normal. Si es este tu caso, te recomendamos dos opciones muy sencillas que combinadas te podrán ser de gran ayuda: incluir un hábito saludable en tu día a día y preparar y utilizar un eficaz remedio casero.

El hábito saludable consiste en realizar un masaje sobre la cabeza suavemente cada noche para activar la circulación sanguínea de la zona favoreciendo así que los nutrientes necesarios para el correcto estado y desarrollo del cabello lleguen más fácilmente a la raíz de cada pelo.

En cuanto al remedio casero, sólo necesitarás un poco de miel y de canela para realizarlo.

Otras plantas que ayudan a mantener la salud de nuestro cabello son el y el, ya que ambos aportan hierro y de esta forma lo fortalecen.

La cola de caballo es otro de los remedios naturales que pueden ayudarte a combatir la pérdida de cabello, gracias a su aporte de sílice, inositol y zinc, entre sus muchas otras . Las infusiones de cola de caballo te resultarán muy útiles para evitar la caída del pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario