martes, 23 de agosto de 2011

Cómodas y versátiles Las sillas colgantes

Las sillas colgantes son un elemento decorativo que por su comodidad y versatilidad se pueden incluir; prácticamente, en un jardín, galería, un dormitorio o una sala para el estudio. Existen diferentes modelos y colores.

Data de 1959. Las sillas colgantes surgieron cuando el arquitecto y diseñador danes, Arne Jacobsen, intenta modernizar lo que era conocido como la silla huevo, incluyéndole el rattan.

"A partir de ahí surge una gran variedad de estilos y modelos que han ido modernizándose cambiando el material de fabricación", explicó la decoradora Ana María Fernández.

En un principio fue fabricado con rattan. Sin embargo, ahora se utilizan otras fibras naturales, acríclico, armazón de metal y muchas otras opciones.

Fibra natural o sintética. La diversidad de materiales con la que ahora son fabricados permite realizar una mejor personalización de cada ambiente.

Si en la decoración de su hogar predomina el estilo rústico, lo mejor es recurrir a sillas de bambú, ratán e incluso de madera.

En cambio, si decide incluir una silla colgante en su jardín, lo mejor es recurrir a una fibra sintética ya que son más resistentes a las inclemencias del tiempo.

Estilo contemporáneo. Si el estilo de su hogar es más contemporáneo puede optar por una silla colgante diseñada con un armazón metálico y cojines redondos. "Estos muebles son más ligeros que la fibra e ideales para un estilo contemporáneo", manifestó Fernández.

Estilo minimalista. Para los ambientes minimalistas, pero con cierto toque vintage, la mejor opción son las sillas esféricas ya sean transparentes o semitransparentes, en acrílico.

"Es un mueble moderno que combina perfectamente con el estilo minimalista donde predominan las líneas rectas, figuras geométricas y sencillez", concluyó Fernández.

De fibras naturales o sintética

Estos materiales les permite acomodarse a cualquier ambiente.

4 comentarios:

  1. Hola donde podria comprar y saber precio del sillon forma de huevo transparente!! gracias!!
    Me podias enviar informacion al siguiente e-mail estaria muyyyy agracedia es para un regalo: marvipe21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola donde podria comprar y saber precio del sillon forma de huevo transparente!! gracias!!
    Me podias enviar informacion al siguiente e-mail estaria muyyyy agracedia es para un regalo: cokinha__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR ESTA HERMOSA SILLA COLGANTE YESSIMENDOZA27@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb. me interesa este sillon, donde puedo comprar uno en gdl,? alguien save?
    nina_slava@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar