El maquillaje metálico revive y hoy un maquillaje chic y osado significa ir por el dorado, el plateado, el bronce o el oro rosé. El maquillaje de ojos metálico es tendencia, por lo que saber cómo incorporarlo a nuestro estilo se vuelve imprescindible. Esta temporada la atención se centra en nuestra mirada, así que echa un vistazo a nuestros consejos para un maquillaje de ojos metálico impecable.
ACOMPAÑA CON UÑAS
Las uñas metal son otra tendencia para el otoño. Asegúrate de llevarlas en clave metal.
TONOS JOYA
Los tonos joya nos ofrecen una alternativa sofisticada al oro, plateado o bronce. Los metálicos hoy vienen en tonos ricos, como ametista y esmeralda.
MATIFICADOR
Antes de aplicar la sombra, aplica primero un matificador en crema para que el color y los pigmentos metálicos se adhieran. El resultado será una mirada con un maquillaje de ojos más fresco e intenso.
ESCULPE EL ROSTRO
Si quieres un look más sofisticado, no subestimes el poder de un iluminador (opta por uno en polvo). Y hay los que vienen con sutiles partículas doradas. Aplícalo con una brocha sobre las zonas iluminadas del rostro: la parte alta de los pómulos, en tu “cupid’s bow”, el puente de la nariz y el centro de los parpados.
DELINEA
Un delineador de ojos con brillo es una forma divertida de incorporar esta tendencia a tu estilo. Recuerda, menos es más.
ILUMINA
Usa tu maquillaje metal para servir la función más básica del maquillaje: iluminar. Lo que se quiere lograr con los metálicos es reflejar luz. Usa un producto plateado, bronce o dorado, y aplica un poco en la esquina interior de tu ojo.
MIRADA FELINA
De aire felino y en tonos bronce metalizados, es espectacular la mirada que ha creado Tom Ford en su desfile. Un ojo ahumado en clave sexy y felino total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario