sábado, 3 de noviembre de 2012

Maquillaje por obligación

Si usted es de aquellas mujeres que odia el maquillaje pero que en circunstancias extremas tiene que aplicárselo alguna vez, entonces este artículo es para usted, preste atención y tome nota de los trucos que puede aplicar para sentirse más cómoda estando con make up.

Si bien maquillarse es algo muy femenino, también hay que aclarar que no a todas las mujeres les gusta, por eso para evitar incomodidades hay productos y tips ideales para aplicar.

Maquillaje ideal. Para aquellas que no son tan amigas del maquillaje hay cuatro productos básicos que se pueden usar sin caer en excesos e incomodidades. Según Rosa Milán del Salón Gloria, "Lo ideal es ponerse solo rimel a las pestañas, un delineado delicado, un poco de rubor y para finalizar un toque de brillo en los labios".

Apunte a lo natural. Si no le gusta maquillarse, entonces es importante que se vea lo más natural posible, como se explica en el punto anterior uno de los productos básicos es el rubor, este es aconsejable que sea en color rosado, no tan intenso. Al aplicarlo ponga en sus pómulos desde la altura de sus pupilas hasta el cuello. Por otra parte si no le gustan las pinturas labiales no tienes que pasar por el fastidio al usarlas; " Hay labiales hipermeabilizantes que son cremos y duraderos", señala la especialista

Mejor evitarlos y paso imprescindible. Cuando una persona no está acostumbrada a usar make up puede sentirse extraña cuando lo hace, por lo mismo es mejor evitar el uso de base y sombras para no sentirse recargada, señala la recomendación de Milán. Por último es importante recalcar que es necesario limpiarse el rostro luego de haber hecho uso del maquillaje, por más leve que sea puede retirarlos con un poco de desmaquillante o aceite, pero jamás duerma maquillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario