sábado, 3 de septiembre de 2011

'Almohada' para sentarse

Si lo que buscaba era dotar a su sala, dormitorio o comedor de una alternativa completamente distinta en cuanto a mueblería para descansar o dormir la siesta se refiere, quizá el puff sea la opción perfecta, además que este aporta otro estilo a la decoración.


Inspirado en la idea de una almohada gigante, el puff ha sabido abrirse paso en los distintos ambientes del hogar. "No hay nada más cómodo y con encanto especial que llegar a nuestra casa, acurrucarnos en nuestro amado sillón y reposar los pies en un hermoso puff. Siempre fueron parte de la decoración pero hoy en día encontramos en el mercado variedad de ofertas, de diferentes materiales y para todos los gustos", dice la decoradora de interiores Ana María Fernández.

INSPIRACIÓN Y CAMBIO. Con los puffs se pueden crear espacios únicos, armónicos, estéticos, con diferentes relaciones de formas y colores, estilos y tendencias, vanguardia y propuestas.


Según Fernández, "también pueden respetar el más tradicional de los estilos o romper las reglas y normas, sin perder de vista la coherencia y la armonía, características imprescindibles para sentirte en un ambiente grato, cómodo y equilibrado".

MODERNIDAD CON ESTILO. Los puffs no son una moda, ni tradición, aclara la profesional, "son novedad, son estilo, son una forma de vivir y revivir tus espacios", concluye.

AL ELEGIRLOS

Tome en cuenta que los colores se adecuen con la decoración, el tamaño es importante, no puede elegir un puff cama para una sala pequeña. Si los utiliza en habitaciones infantiles, le asegurará diversión a sus niños; vienen en diferentes colores y hasta diseños.

PARA CADA AMBIENTE

En la galería, jardín o al lado de la piscina siempre serán necesarios, a veces le servirán como mesita de apoyo y si lo necesita también de banqueta auxiliar, otras para descansar los pies y los puede utilizar hasta de almohada.

LO MEJOR

Si su ambiente es minimalista, recurra al cuero; si su decoración es contemporánea, son ideales los tapizados capitoneados; pero si tiene ambientes más descontraídos, puede apostar por los de diferentes colores y texturas.

PARA DESCANSAR

En su sala de estar no deben faltar. Se acomodará en ellos para disfrutar una película, leer un libro o simplemente para apoyar su taza de café. Los puffs son el complemento ideal para los momentos de descanso.

«LOS PUFFS NO SOLO SON REPOSAPIÉS, SE LES PUEDE DAR MUCHAS FUNCIONES EN LOS AMBIENTES DEL HOGAR»


No hay comentarios:

Publicar un comentario