La mujer puede ser bella por naturaleza, pero si te concentras en sacarle provecho a tus atributos, lograrás acaparar todas las miradas y de paso del hombre que te gusta. Pelirroja, castaña o rubia, aquí te decimos cómo resaltar con estos trucos de belleza.
RUBIAS Y MORENAS: ATUENDOS EN BLANCO
El color blanco sí que tiene el poder de poder combinarse con cualquiera que sea el tono de tu piel. La clava es mantenerla bronceada para notar el contraste entre las cabelleras. Y eso sí, para acertar en ambos casos, lo mejor es optar por un blanco puro.
CASTAÑOS OSCUROS: ATUENDOS COLOR NARANJA
El naranja es una buenísima pareja de baile del pelo castaño, en todas sus tonalidades desde los tonos más cálidos hasta los más fríos. Este estilo combina especialmente bien con las mujeres de este tipo de color de pelo.
CASTAÑAS: COLORES BEIGE
Los tonos tierras,beige, crema, marrón, maquillaje, son la excelente para las melenas castañas. Tanto en versión total look como combinando ambos de estos colores, el resultado siempre es muy favorecedor.
CASTAÑAS: COLOR PLATA
Este tono metalizado y frío combina perfecto con el pelo castaño, aunque no lo creas. Es una buenísima idea para dar luz a un color de pelo que, a veces, puede pecar de aburrido y apagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario