miércoles, 6 de mayo de 2020

Dile adiós al estrés

En ocasiones, por muchas razones podemos sentirnos agobiados de tanta negatividad que se produce en el ambiente y es en esos momentos en los que podemos recordar la posibilidad de hacer un ejercicio de sugestión o de autosugestión para disminuir notoriamente la sensación de negatividad y también la sensación de estrés.

Un ejercicio de sugestión debe hacerse con el cuerpo recostado y en un espacio donde uno no sea interrumpido, de manera tal que la idea motriz o la instrucción al subconsciente sea constante, clara y directa.

Vamos directamente al ejercicio para que usted pueda realizarlo y comprobar si realmente es eficaz: todo el cuerpo recostado y en un lugar tranquilo, si no pudiera conseguirlo, con el cuerpo sentado, los ojos cerrados y la mente concentrada, en voz alta repetir: “toda esta sensación de estrés está saliendo”, se debe repetir esta sugestión por un tiempo mayor a dos minutos y podrá evidenciar las sensaciones nuevas y positivas que nuestro cuerpo va sintiendo.

Cualquier recurso que necesitemos para limpiarnos de negatividad debe ser probado, ensayado y practicado para poder tener una seguridad en nosotros mismos y para recuperar la sensación de equilibrio.

Para eliminar la negatividad utilizaremos esta otra sugestión: “toda esta sensación de negatividad está saliendo” y de la misma forma, por un tiempo mayor a dos minutos, se debe repetir la sugestión en voz alta y los resultados se producirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario