domingo, 9 de octubre de 2016
Trenzas: un sorprendente giro a tu estilo
Las trenzas son hermosas y están más en boga que nunca, pero a diferencia de épocas pasadas en que se impuso también con fuerza, ahora hay miles de formas de llevarlas y cada una te puede dar el look que desees. Las desestructuradas por ejemplo otorgan un aire más bohemio y están muy in, pero también puedes llevarlas más armadas para una ocasión especial. Asimismo puedes combinarla con colas, moños, etc., en el día a día y darle un toque especial a tu look.
Las estilistas de MACC, Carola Covarrubias y Marcela Canos, te sugieren 4 formas de llevar las trenzas, una para cada estilo y ocasión.
Inocente
Llevar dos trenzas es el clásico peinado que quita años y remonta a la edad escolar para muchos, pero ahora este look en diversas formas ha llegado a las pasarelas del mundo. Si tienes el pelo largo, anímate a llevarlas en forma de trenza abierta.
Bohemio
Puedes llevar el cabello suelto, con ondas o liso, pero el look diferente se consigue gracias a una trenza suelta tipo corona que en alunas partes sólo se enrosca alrededor de la nuca.
1_foto.jpg
Para un look diferente, las estilistas de MACC, proponen un jopo levantado que está también muy en boga.
Archivo
Cool
Cola alta, baja o media combinan perfectamente con una trenza abierta, cerrada o tipo espiga. Para un look diferente, las estilistas de MACC, proponen un jopo levantado que está también muy en boga.
Este look tiene dos tipos de trenzas y termina en un moño desestructurado y juvenil.
Danilo Balderrama
Glam
Este recogido con trenza es ideal para una ocasión especial. Esta porpuesta es más estructurada pero igualmente in. Este look tiene dos tipos de trenzas y termina en un moño desestructurado y juvenil.
Modelo/ Carolina Tardío/La Meson
Estilistas/ Carola Covarrubias y Marcela Canos / MACC
Maquillaje/ Álvaro Eid
Fotos/ Danilo Balderrama
Producción/ Mónica Luján
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario