Para lucir un cabello saludable, largo y sedoso se debe combinar las múltiples propiedades de la banana con las cualidades de la cerveza, obteniendo un tratamiento completo para revitalizar y proteger. La mezcla de banana y cerveza es una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo y la suavidad a los cabellos maltratados.
Ambos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída, reducen el exceso de producción de grasa y reparan las hebras dañadas.
Su combinación da como resultado una mascarilla acondicionadora, ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado. La banana es una fruta dulce que podemos encontrar en el mercado en todas las temporadas a un precio muy bajo. Sus principales beneficios para el cabello se le atribuyen a sus vitaminas y antioxidantes que, a medio plazo, actúan contra los efectos negativos de los radicales libres.
Contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E las cuales revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo.
La cerveza es una bebida muy popular que se obtiene de la malta y cuyas proteínas ayudan a reparar los daños del cabello maltratado. Esta pasa a través de un proceso de fermentación en el cual se concentran grandes cantidades de nutrientes esenciales que, sobre el pelo, fortalecen los folículos pilosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario