Todo empezó cuando Jacqueline Villavicencio decidió abrir un salón de belleza con el fin de relajarse ya que el estrés la estaba consumiendo. Esta idea nació hace tres años y desde ese entonces lo que fue su pequeño emprendimiento, creció a pasos agigantados hasta convertirse en Bonita's Salón Spa Solarium. Así vio recompensado su esfuerzo.
La propietaria del lugar es abogada, profesión que adquirió hace 20 años y la comparte con el amor a su spa. Ella se considera una mujer hiperactiva, ya que por las mañanas se encarga de sus casos penales y por la tarde está al pendiente de Bonita's. “Yo soy una mujer inquieta y sencilla, con un labial y un par de aros quedo linda”, agregó Villavicencio.
Una historia detrás del nombre. Jacqueline cuenta que el nombre surgió a raíz del apodo que le puso su esposo, quien fue su mayor apoyo para abrir este emprendimiento. “Mi marido me dice de cariño Bonita y yo en mi afán de buscar el nombre no sabía qué ponerle, así que me dio esa gran idea”, manifestó.
Lo que se encuentra. Para aquellas mujeres que quieran consentirse y estar siempre bellas, en el lugar pueden acceder a tratamientos facial, corporal, terapias, además que lanzar un nuevo plus para las damas. Este consiste en un set de manicura personalizado para cada cliente, ideal para mantener la higiene y salud en las féminas.
Pero eso no es todo, el lugar cuenta con una infraestructura de alto nivel, con equipos modernos para cualquier tratamiento estético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario