La editora de belleza de la revista “ELLE México” explica qué es lo que puedes dejar de hacer para quitarte años de encima sin tratamientos ni cirugías estéticas.
Maquillaje pesado: cuando te maquilles debes verte natural. Si la textura de la base de “make up” hace que la piel se vea opaca te va a añadir algunos años.
Usar extensiones muy largas: si tienes más de 40 años no uses postizos hasta la cintura. Las extensiones están adecuadas para aumentar volumen cuando el pelo es fino, y no para agregar más al largo.
Uñas largas: de acuerdo a esta profesional, si las llevas largas, puntiagudas y de color rojo seguramente te verás mayor. Lo mejor es tenerlas cortas, así les dan un toque más fresco a tus manos y puedes llevar cualquier tono.
Pelo canoso: aunque no lo creas, en esta última temporada, se ha puesto de moda lucir el cabello blanco. Si quieres presumir tus canas, es importante que tengas la piel divina y que no estés con sobrepeso, porque este tipo de color automáticamente te regala unos años demás.
Cejas ultradelgadas: si las depilas demasiado, en lugar de ayudarte va en tu contra, porque parecerás mayor de lo que eres. Un buen diseño hará que te veas perfecta porque éstas enmarcan y realzan tu rostro.
Labios obscuros: los tonos rojos obscuros y vinos están de moda y son perfectos para darle un toque sofisticado a tu maquillaje.
Si eres muy joven te pueden ayudar a verte más grande, pero si ya tienes unos añitos y lo que deseas es disimular tu edad te recomienda usar estos tonos en ocasiones especiales.
Si ya tienes arrugas en los labios evita a toda costa los tonos mate y aplica lipsticks.
Saltarte la rutina de belleza: la piel se regenera durante la noche; por eso, es importante que antes de dormir la limpies y apliques cremas humectantes. Por la mañana también es importante aplicar la crema del contorno de ojos y el bloqueador antes del maquillaje. Todo esto ayudará a que tu piel se mantenga humectada y se vea más joven durante más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario